en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/20/juan-de-pablos-flor-de-pasion-radio-3-se-jubila/

Al cumplir los 71 años, pone fin a una trayectoria profesional de más de cuatro décadas en la radio. Julio Ruiz homenajeará a Juan de Pablos en un especial en Radio 3.

Juan de Pablos

Juan de Pablos, director y presentador de Flor de pasión in Radio 3 desde 1986, ha decidido jubilarse.

Locutor desde los años setenta, este martes ha cumplido 71 años y pone fin a una trayectoria profesional de más de cuatro décadas en la radio. Radio 3 le rinde tributo este miércoles con un especial presentado por Julio Ruiz a las 5 de la tarde, y recuerda desde hoy su trayectoria en la web y en redes sociales con la etiqueta #AdiósFlordePasión.

Julio Ruiz, otros locutores de Radio 3 y personalidades del mundo de la música participarán en el programa homenaje de este miércoles. Un recuerdo a todo lo que ha aportado a los oyentes y a los profesionales de la emisora y un reconocimiento a su carisma y empatía.

En el especial web www.rtve.es/radio/flor-de-pasion ya está disponible su biografía, los homenajes escritos por compañeros de Radio 3 como Ángel Carmona, Julio Ruiz, Francisco Nixon o Tomás Fdo. Flores y un amplio repertorio con algunas de las mejores ediciones de Flor de pasión.

La emisora musical y cultural de RNE también invita a los oyentes e internautas a recordar o despedir a Juan de Pablos, mediante una nota de voz al Whatsapp 689 823 823 o en redes sociales con el hashtag #AdiósFlordePasión.

Juan de Pablos

Juan de Pablos, cuatro décadas en las ondas

El cacereño comenzó su carrera profesional en Radio Popular en los años setenta. De ahí paso a Radio España, en la desaparecida Onda Dos, luego trabajó en Radio El País y finalmente se incorporó a Radio 3, donde comenzó a hacer su Flor de Pasión en 1986.

También ha trabajado en televisión (en programas musicales de TVE), como actor en películas como The year of lights (Fernando Trueba, 1986) o en la serie La mujer de tu vida, también creada por Trueba y emitida en TVE en 1990. Y, por supuesto, como dj en sesiones inolvidables.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Feb, 2019
• Section: Radio