en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/17/avid-hbo-innovar-postproduccion-promos/

HBO está redefiniendo sus flujos de trabajo de acabado de contenido promocional que sirven a todos los puntos de distribución de la red.

HBO

El innovador enfoque de HBO incluye licencias bajo demanda ilimitadas para los sistemas de edición no lineal de Avid Media Composer. Permite que el grupo de ingeniería de producción de la red amplíe y reduzca los recursos de edición en un instante para satisfacer la demanda de los usuarios finales de marketing, deportes, documentales y entretenimiento a fin de poder crear promos de programas con mayor agilidad y rapidez.

He despliegue virtualizado de Media Composer de HBO se integra con los recursos de almacenamiento de Avid Nexis.

Stefan Petrat, vicepresidente senior de tecnología de media de HBO, asegura que “nuestro grupo de ingeniería de producción apoya a cientos de clientes que crean promociones y paquetes para impulsar el éxito de las crecientes ofertas de HBO, por lo que hemos establecido un recurso eficiente y bajo demanda que corresponde a las necesidades elásticas de la operación. Según sea necesario, podemos hacer adaptar nuestras licencias de Media Composer y tener cientos de editores trabajando en piezas promocionales para todos los puntos de distribución de HBO. Cuando esa presión de tiempo decae, pueden volver a sus tareas habituales”.

A este respecto, Jeff Rosica, CEO de Avid, añade que “el grupo de ingeniería de producción de HBO está adoptando un enfoque inventivo para desbloquear nuevas ganancias en el rendimiento de postproducción, y Avid está muy contento de apoyar su visión de la virtualización con Media Composer. Es emocionante ver a clientes de clase mundial como HBO repensando y reimaginando con éxito la enorme escala de sus flujos de trabajo con las herramientas y soluciones de Avid”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Apr, 2019
• Section: Postpro, Television, TV Production