en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/24/santander-teleport-finalistas-mejores-telepuertos-world-teleport-association/

Los finalistas al telepuerto independiente del año son: Santander Teleport (España), Speedcast (Australia) y U.S. Electrodynamics – USEI (Estados Unidos).

Santander Teleport

World Teleport Association (WTA) ha anunciado este martes los finalistas de sus Premios a la Excelencia en Teletransporte 2019. De este grupo de finalistas, la WTA nombrará a los ganadores en la 24ª Ceremonia y Almuerzo Anual de los Premios Teleport a la Excelencia el 7 de mayo durante la conferencia Satellite en Washington DC.

La WTA selecciona a sus finalistas de entre las nominaciones presentadas a la asociación por miembros y no miembros. Los destinatarios se seleccionan por votación de los miembros de la asociación.

Los finalistas al telepuerto independiente del año son: Santander Teleport (España), Speedcast (Australia) y U.S. Electrodynamics – USEI (Estados Unidos).

En cuanto a las tecnologías finalistas figuran el sistema Alpha de RF sobre fibra de DEV Systemtechnik, la plataforma de distribución basado en nube de SatADSL, y la solución NanoCDN para satélite de Broadpeak.

El director de desarrollo de la WTA, Louis Zacharilla, comenta que “en nuestra 24ª edición de los Premios Teleport a la Excelencia tenemos finalistas cuyos telepuertos y tecnologías han sido capaces de dominar la creciente complejidad de una industria de comunicaciones por satélite que abarca nuevos tipos de clientes, proporcionando soluciones a una amplia gama de diferentes demandas y consiguiendo crear nuevos modelos de ingresos en torno a este cambio”.

Además de los premios a la excelencia, la WTA entregará el Premio al Ejecutivo del Año 2019 de Teleport. Entre los asistentes a la ceremonia se encontrarán ejecutivos de la industria de la tecnología de teletransporte, satélite y distribución de contenidos, así como ganadores de premios anteriores de todo el mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Apr, 2019
• Section: Satellite