en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/26/salvador-luna-fujifilmpremista-lentes-premium-pensadas-sensor-vista-vision/

Salvador Luna, Manager Photo Imaging & Optical Devices en Fujifilm España, hace un repaso en esta videoentrevista a las últimas propuestas de la multinacional japonesa en cuando a ópticas para cinematografíal, 8K y broadcast, así como un innovador proyector.

Salvador Luna en NAB 2019

Fujifilm ha acudido este año a NAB 2019 con importantes novedades que Salvador Luna, Manager Photo Imaging & Optical Devices en Fujifilm España,destaca en esta videoentrevista.

Entre estas novedades destacan los nuevos objetivos Premista: Premista 28-100mmT2.9 (Premista 28-100mm), que combina diseños ópticos y mecánicos de primer nivel con las últimas tecnologías de fabricación; y el Premista 80-250mmT2.9-3.5 (Premista 80-250mm), un teleobjetivo con una distancia focal de 80-250mm.

Con estas dos nuevas soluciones, el fabricante ofrece todos los beneficios de un sensor de gran formato con una calidad óptica sorprendente. En los últimos años, los cinematógrafos han comenzado a trabajar cada vez más con cámaras de cine equipadas con un sensor de gran formato para la producción de imágenes cinematográficas y comerciales buscando un efecto bokeh natural y sugestivo, con poca profundidad de campo y un amplio rango dinámico. Si bien existen lentes en el mercado compatibles con el sensor de gran formato, ha crecido la demanda de lentes con zoom que cubran una amplia gama de distancias focales y que ofrezcan versatilidad con la más alta calidad óptica.

Fujifilm lanzará el objetivo Premista 28-100mm en agosto de 2019 combinando diseños ópticos y mecánicos de primer nivel con las últimas tecnologías de fabricación. Esta introducción será seguida en 2019 por el lanzamiento de Fujinon Premista 80-250mm, un teleobjetivo con una distancia focal de 80-250mm, por lo que juntos cubrirían los rangos de distancia focal que se utilizan de forma más frecuente (de 28 mm a 250 mm).

As to lentes broadcast, Fujifilm ha adelantado lo que será nueva lente 4K UA125x8BESM, la lente broadcast 4K HDR de mayor zoom en el mercado a nivel mundial.

Dirigida a clientes que busquen un zoom de un alcance excepcional, con gran calidad y, lo más importante, sin aberraciones cromáticas.

Además, Fujifilm incorpora a su extenso portfolio dos nuevas lentes ligeras, UA23x7.6 y 18×7.6 que completan una gama de soluciones para propducción 4K HDR.

En Las Vegas también pudimos ver la primera unidad zoom en 8K que se empleará en la producción en Ultra Alta Definición por parte de la NHK de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por último, destacar que Fujifilm ha aplicado su expertise en óptica a otros mercados como es el de proyectores. El fabricante nipón entra en este segmento con una innovadora propuesta: el Z5000. Se trata del primer proyector del mercado que integra una lente giratoria flexible de dos ejes y plegable, que puede rotar la lente arriba, abajo, a izquierda y derecha, sin girar el cuerpo principal y proyectar en todas las direcciones (sobre una pared, pantalla, hacia el techo o el suelo).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.


By • 26 Apr, 2019
• Section: Accessories, Catchment, Featured Special PA