en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/30/mediapro-producira-primera-serie-ficcion-orange-espana/

El acuerdo entre Mediapro y Orange supondrá el debut en la producción nacional de la empresa de telecomunicaciones para su servicio de televisión.

Orange TvOrange y Mediapro han anunciado hoy un acuerdo para la producción de la que será la primera serie de ficción de la compañía de telecomunicaciones en España, destinada a ser emitida a través de su plataforma Orange TV. La realización estará a cargo de 100 Balas, productora propiedad The Mediapro Studio.

La serie, cuyo creador y guionista es José A. Pérez Ledo, autor de dos novelas (Esto no es una historia de amor, Un lugar al que volver), además de creador y director de Órbita Laika, y guionista en varios programas y ficciones de la televisión española, será una ficción de género, con grandes dosis de adrenalina, destinada a un target comercial de perfil joven.

La producción, cuyo rodaje comenzará el próximo otoño, contará además con una estructura narrativa novedosa, apoyada en el uso de las nuevas tecnologías, que tendrán una presencia destacada, tanto desde el punto de visual como dramático.

“La demostrada experiencia de The Mediapro Studio en el campo de la producción hacen que sea el mejor compañero de viaje que podríamos tener para poner en marcha el primer proyecto de ficción de nuestra plataforma televisiva, que, de esta forma, enriquece aún más su gran oferta de contenidos”, ha comentado José Antonio Guzmán, director de Orange TV.

Alejandro Flórez, director general de 100 Bala, se ha mostrado muy contento de haber “sido elegidos por Orange para desarrollar su primera serie en España bajo nuestro sello 100 BALAS, con la que nos adentramos en una nueva opción de estilo y género que queremos explorar. Es una excelente noticia sumar nuevos partners a la producción de contenidos en nuestro país, que está viviendo una verdadera edad de oro de la ficción con proyección más allá de nuestras fronteras, de la que nos encanta formar parte como socio estratégico”.

Para The Mediapro Studio, el acuerdo con Orange inicia una nueva etapa de colaboración con este operador y supone un paso más en su estrategia para consolidarse como estudio de producción de referencia tanto nacional como internacional, con 34 ficciones en marcha en este momento, entre las que figuran títulos ya anunciados y que se hayan actualmente en proceso de producción como Malaka, Perdida, Vis a Vis: El Oasis, Por H o por B o la producción internacional The Paradise.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 30 Jul, 2019
• Section: Business, Television