en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/07/atto-technology-ibc-primer-adaptador-thunderbolt-3-a-25gbe/

Los adaptadores Ethernet ATTO ThunderLink NS 3252 Thunderbolt de 3 a 25 Gb proporcionan la conectividad más flexible y escalable para los entornos actuales de creación de contenido de gran ancho de banda.

ATTO ThunderLink

ATTO Technology presentará en IBC 2019 (stand 7.A26), 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam, el nuevo adaptador Ethernet ATTO ThunderLink NS 3252 Thunderbolt de 3 a 25 Gb y presentará la nueva aplicación de sintonización, monitorización y análisis ATTO 360.

Los adaptadores Ethernet ATTO ThunderLink NS 3252 Thunderbolt de 3 a 25 Gb proporcionan la conectividad más flexible y escalable para los entornos actuales de creación de contenido de gran ancho de banda. ThunderLink 3252 se perfila así como un excelente expansor de conectividad para el recién anunciado Apple Mac Pro o para el iMac Pro y Mac mini.

El software ATTO 360 Tuning, Monitoring and Analytics, que se presenta en IBC, es una herramienta polivalente para la optimización de la red Ethernet diseñada para profesionales creativos que desean liberar el verdadero potencial de los adaptadores ATTO FastFrame y ThunderLink. ATTO aporta su experiencia en redes de almacenamiento y consolida todas las herramientas y técnicas que su equipo de ingeniería utiliza a diario en una interfaz de gestión sencilla y fácil de usar.

Jeff Lowe, Business Development, Media Technologies de ATTO, destaca que “los nuevos productos que presentamos en IBC este año son el resultado de que ATTO ha servido al mercado de Media y Entretenimiento durante más de tres décadas. Los broadcasters saben que los expertos en conectividad como ATTO entienden sus flujos de trabajo únicos y son capaces de proporcionar las soluciones más apropiadas”.

Las demostraciones de ATTO en el stand de este año incluyen un flujo de trabajo de edición de 8K con ATTO Celerity 32Gb Fibre Channel HBAs, y ATTO FastFrame NICs de 40Gb con ThunderLink que potencian la conectividad de Avid Nexis.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Aug, 2019
• Section: Postpro