en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/28/inicia-films-y-bteam-prods-concluye-el-rodaje-de-las-ninas/

Ópera prima de Pilar Palomero la cinta se ha rodado en las últimas seis semanas en distintas localizaciones de Zaragoza.

Las Niñas (Foto: Sophie Köhler)

Pilar Palomero ha finalizado el rodaje de la película Las niñas. La cinta está protagonizada por Andrea Fandos en el papel de Celia y Natalia de Molina en el papel de madre de Celia. La cinta, con participación de RTVE, es una producción de Inicia Films y Bteam Prods en la que también participan Televisión de Catalunya, Televisión de Aragón, Movistar+ y el Programa Media. Además, cuenta con el apoyo del ICAA y del ICEC.

En la película, Celia es una niña de once años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de los juegos Olímpicos, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Entre las localizaciones escogidas de Zaragoza para el rodaje, destacan el Instituto Miguel Servet, el Parque José Antonio Labordeta o el Paseo de Ruiseñores, entre otras.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 28 Aug, 2019
• Section: Cine, Cinema / Production