en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/24/ariel-garcia-ceo-chyronhego/

García se incorporó a ChyronHego como miembro del consejo de administración en 2015, tras una inversión estratégica de Vector Capital, y entró en el negocio como presidente de broadcast a finales de 2018.

Ariel García

ChyronHego ha nombrado a Ariel García como nuevo CEO. García se incorporó a ChyronHego como miembro del consejo de administración en 2015, tras una inversión estratégica de Vector Capital, y entró en el negocio como presidente de broadcast a finales de 2018.

Cuenta con una larga trayectoria de impulsar el crecimiento y las mejoras operativas para las empresas de tecnología. Desde 2014, ejerció como socio operativo y responsable de creación de valor en Vector Capital. Anteriormente, fue director senior de The Boston Consulting Group, donde dirigió las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones de la empresa. García tiene un Master en Administración de Empresas en la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania y un título en ingeniería informática de la Universidad Católica Argentina.

Ariel García reconoce estar encantado de su nombramiento “durante esta etapa de crecimiento de ChyronHego. Nuestros productos de inteligencia deportiva y de radiodifusión son de primera clase, y nuestro creciente enfoque y asociación con nuestros clientes será fundamental para el éxito futuro. ChyronHego tiene una rica historia como innovador de tecnología. Con un enfoque cada vez más centrado en el cliente y la inversión en asociaciones clave con el ecosistema, estamos decididos a ofrecer la mejor tecnología, servicios y valor a nuestros clientes”.

Johan Apel, presidente de la junta directiva de ChyronHego, señala que “la capacidad de Ariel para impulsar con éxito el crecimiento y el cambio lo convierten en el candidato ideal para liderar la próxima era de ChyronHego. Su gran experiencia en la aplicación de estrategias y mejoras operativas para mejorar el rendimiento de la empresa es un gran activo. Le damos la bienvenida a Ariel como jefe de nuestro equipo de dirección ejecutiva a medida que avanzamos en nuestras operaciones y reforzamos la marca ChyronHego en todo el mundo”.

García sustituye así a Marco López como CEO de la compañía. “Quiero agradecer a Marco por su liderazgo y contribución a ChyronHego como CEO. Tuve la oportunidad de trabajar estrechamente con Marco durante el año pasado, y puedo atestiguar su profundo conocimiento de la industria de la radiodifusión, así como del gran profesional y ser humano que es. Le deseo lo mejor en sus futuros esfuerzos”, ha destacado García.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Sep, 2019
• Section: Graphics, Business