en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/14/china-media-group-nevion-virtuoso-primera-aplicacion-gran-escala-compresion-tico/

Más de 120 Virtuosos de Nevion fueron usados para la transmisión en vivo en 4K a miles de millones de televidentes de los actos del 70º aniversario de la fundación de la República Popular China.

CCTV MCR

Los nodo de media definidos por software Nevion Virtuoso se han empleado en la primera aplicación a gran escala de compresión de vídeo TICO del mundo durante la cobertura en directo por parte de China Media Group (CMG) de las recientes celebraciones del 70º aniversario de la fundación de la República Popular China.

La función de medios TICO de Nevion Virtuoso permite la codificación y decodificación de vídeo UHD/4K for him transporte a través de enlaces 10GE/IP o 3G-SDI, con una relación de compresión 4:1 sin pérdidas visuales y una latencia de unos pocos milisegundos. Para este evento, más de 120 Virtuosos de Nevion fueron usados para la transmisión en vivo de 4K a miles de millones de televidentes a través de la estación de televisión y sitio web de la Televisión Central de China (CCTV) de CMG, así como 70 salas de cine de 4K.

Nevion Virtuosos aseguró la codificación y decodificación TICO confiable de todas las señales 4K/UHD en la Plaza de Tiananmen desde unidades móviles, cámaras en edificios y enlaces de microondas desde vehículos y helicópteros. Las señales comprimidas fueron transportadas entre dos salas de control principales, cuatro estudios de 4K and the sistema de emisión de 4K de CCTV en diferentes sitios a través de transmisiones 3G-SDI TICO utilizando transmisores y receptores de fibra de Nevion.

Las señales 4K PGM también fueron codificadas por Nevion Virtuoso usando tecnología de compresión TICO ligera y enviadas de vuelta a dos pantallas de LEDs gigantes en la Plaza de Tiananmen para proporcionar imágenes en tiempo real para la audiencia en el sitio.

El flujo de producción de este evento requirió tres ciclos de codificación-decodificación para cada señal 4K/UHD. Nevion Virtuoso TICO proporcionó un rendimiento fiable logrando una latencia baja para la codificación y decodificación repetida, y aseguró que se mantuviera una calidad de imagen excepcional a pesar del complejo flujo de producción.

Hans Hasselbach, director comercial de Nevion, se ha mostrado orgulloso “de haber sido parte de la primera aplicación TICO a gran escala del mundo y de haber facilitado la transmisión por parte de CMG de una jornada trascendental en toda China. La baja latencia e interoperabilidad de nuestra tecnología significaba que las señales se enviaban sin problemas entre múltiples lugares para que la gente de todo el país pudiera disfrutar de las festividades en tiempo real”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Oct, 2019
• Section: Television, TV Production, UHD TV