en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/06/cbc-radio-canada-dejero-contribuciones-sobre-ip/

Dejero proporcionará a la CBC transmisores, receptores, gestión en nube y servicios de conectividad como parte de un acuerdo multianual.

François Vaillan

El broadcasdter público CBC/Radio Canadá ha vuelto a confiar en Dejero como el principal proveedor de soluciones de contribución desde campo. En el marco de este acuerdo plurianual renovado, Dejero ayudará en la transición de la CBC a flujos de trabajo sobre IP.

Un importante proyecto que la CBC está llevando a cabo actualmente es la reubicación de la sede de sus denominados Servicios Franceses en el innovador centro de emisión de la Maison de Radio-Canada (MRC), totalmente IP, en Montreal. Una vez completado a finales de este año, la nueva MRC, que cumple con la norma SMPTE ST 2110, se erigirá como una de las instalaciones de difusión IP más avanzadas y de última generación del mundo, apoyando la estrategia digital multiplataforma y siempre creciente de la CBC.

Como socio de CBC desde hace mucho tiempo en el área de la contribución de campo, Dejero está apoyando la infraestructura de todo el IP en la MRC proporcionando al radiodifusor nacional las últimas soluciones de Dejero, incluyendo los receptores WayPoint 204 SMPTE ST 2110, los enlaces móviles EnGo 260, los transmisores PathWay montados en bastidor y la aplicación móvil LivePlus para iOS y dispositivos Android a través de la red. Dejero también está proporcionando a CBC servicios de conectividad y gestión sobre la nube.

François Vaillant, director ejecutivo de soluciones de ingeniería en CBC/Radio-Canada, ha señalado que “el probado historial de Dejero, su asociación y su continuo apoyo han sido invaluables para CBC durante la última década. Algunos de los factores clave que nos destacaron cuando examinamos la tecnología de Dejero durante el proceso de selección, fueron que sus soluciones satisfacían claramente las necesidades y expectativas de la CBC, siendo fiables y ágiles, especialmente cuando se transmitía en escenarios de ancho de banda limitado desde el terreno”.

Bogdan Frusina, fundador de Dejero, se ha mostrado muy satisfecho con “la estrecha relación que hemos cultivado durante más de una década. Esperamos seguir apoyando a CBC/Radio-Canada en su transición a los flujos de trabajo IP y completar su innovador proyecto en Montreal”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Feb, 2020
• Section: Issue, IP, Mobile TV