en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/20/martin-audio-organiza-una-show-virtual-para-mostrar-sus-novedades/

Este show virtual, que tendrá lugar el 2o de mayo, ofrecerá una visión general de su portfolio dirigido para los usuarios finales, distribuidores, empresas de alquiler e integradores.

Martin Audio Virtual Tradeshow

Con la mayor parte del calendario de ferias mundiales de 2020 en su gran mayoría cancelado, hay muy pocas oportunidades en el futuro cercano para reunirse y conocer las últimas novedades en audio profesional. Para ayudar a resolver esto, Martin Audio ha decidido tomar cartas en el asunto y organizar un show virtual, poniendo de relieve las últimas incorporaciones a su portfolio.

Al igual que las famosas Jornadas de Puertas Abiertas de Martin Audio, este show virtual ofrecerá una visión general de su portfolio dirigido para los usuarios finales, distribuidores, empresas de alquiler e integradores. El evento estará basado en un seminario web en varias franjas horarias el miércoles 20 de mayo para asegurar que personas de diferentes zonas horarias puedan presenciarlo.

“Estos son tiempos sin precedentes para la industria del audio profesional, y queremos desempeñar nuestro papel para ayudar a los profesionales de la industria a mantenerse activos, conectados e informados”, afirma Dom Harter, director general de Martin Audio.

“Los seminarios web durarán unos 90 minutos, y se me unirán colegas para hablar con la gente sobre nuestro portafolio y para ayudar a los asistentes a encontrar el producto adecuado para diferentes aplicaciones y presupuestos”, añade Harter.

Como en todas las ferias, el calendario del evento tiene por objeto garantizar que las personas que puedan asistir puedan encontrar soluciones reales para posibles proyectos. “Vemos el mes de mayo como un momento en el que más países comenzarán a reconstruir su economía y en el que se volverán a debatir proyectos dentro del audio profesional, por lo que es oportuno ofrecer este escaparate”, razona Harter.

“Igualmente, ya hemos anunciado muchos nuevos productos este año y mayo es un momento en el que gran parte de la producción de estos comenzará. Estamos deseando hablar con el mayor número de personas posible, aunque sea virtualmente, y discutir cómo la próxima generación de productos innovadores de Martin Audio puede hacer frente a los desafíos de la gente en todo el mundo”, concluye Dom Harter.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Apr, 2020
• Section: Audio, Events