en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/09/meo-incrementa-servicios-iptv-mediakind-mediaroom/

Mediaroom ofrece una experiencia de usuario única, completa y rica en gráficos a los suscriptores de MEO, incluyendo servicios lineales, vídeo bajo demanda, televisión en diferido y DVR en la nube.

MEO Portugal

MEO, el principal servicio de televisión de pago de Portugal propiedad de Altice, viene utilizando desde hace una década la solución Mediaroom de Mediakind. Ahora, las mejoras recientes introducidas por MediaKind en su plataforma Mediaroom han permitido ofrecer nuevas capacidades como el almacenamiento y el procesamiento de vídeo.

Con el aumento de la competencia en el mercado de la televisión de pago por parte de los distribuidores de vídeo multicanal (MVPD) y los proveedores de servicios de OTT, MediaKind ha creado una experiencia de televisión interactiva única para el mercado de la televisión de pago de Portugal, que posicionará a MEO como la oferta de súper agregadores de vanguardia. Mediaroom soporta las operaciones de MEO a través de la televisión lineal, video bajo demanda, televisión en diferido y DVR en nube.

Las últimas actualizaciones del servicio MEO incluyen la ampliación de las capacidades de almacenamiento y procesamiento de vídeo de primera calidad a través de la Plataforma de Almacenamiento y Procesamiento de Vídeo (VSPP) de MediaKind. La plataforma VSPP permite una solución única de entrega de medios que combina el almacenamiento y los servicios de entrega, permitiendo a MEO entregar múltiples servicios de OTT a cualquier dispositivo. Otras mejoras en la experiencia del usuario implican mejoras como nPVR, calidad de imagen en HD y la introducción de aplicaciones de primera calidad, incluyendo Netflix y YouTube.

Damien MontessuitDamien Montessuit, SVP y director regional para EMEA en MediaKind, asegura que “el reconocimiento de MEO como el principal proveedor de televisión de pago en Portugal es un testimonio de nuestra larga y fructífera asociación. MEO es un cliente muy apreciado de Mediaroom desde hace más de una década, y estamos encantados de celebrar su éxito histórico. La profunda colaboración entre MediaKind y Altice Portugal, combinada con el equipo entusiasta y conocedor de MEO, garantiza que nuestros productos se combinen y se desplieguen de la forma más impactante. Con la adición de la oferta VSPP de MediaKind y las subsiguientes capacidades de OTT, esperamos impulsar una mayor innovación en la plataforma Mediaroom y trabajar junto con Altice Portugal para garantizar que MEO siga siendo el líder de la televisión de pago en Portugal”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Nov, 2020
• Section: Issue, Television