en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/08/eizo-coloredge-iberia-antonio-bazalo/

Este editor senior y colorista compagina su trabajo en postproducción con la formación como Master Trainer en España para Blackmagic Design.

Antonio J. Bazalo

Eizo ha nombrado embajador ColorEdge para Iberia a Antonio J. Bazalo. Este editor senior y colorista compagina su trabajo en postproducción con la formación como Master Trainer en España para Blackmagic Design. En los últimos años, además de impartir cursos oficiales en Barcelona, ha formado a importantes empresas como Mediaset, Radio Televisión Española y Radio Televisión de Galicia. También es el anfitrión de los eventos oficiales de Blackmagic en España y actualmente imparte formación a distancia para toda España y Sudamérica.

Su carrera profesional comenzó en 2002 en la postproducción cinematográfica utilizando Sony Vegas, además de escribir y dirigir varios cortometrajes. En 2007 surgió su segunda faceta como docente hasta hoy día con DaVinci Resolve y Fusion. Es consultor de varias casas de postproducción en España, así como colaborador de firmas como Moonlight Cinema, TV3 y revendedores oficiales de Blackmagic Design. Su último trabajo como colorista incluye campañas para marcas como Planeta, Tous y Macallan, así como varios documentales y videos musicales.

Bazalo reconoce que “siempre ha sido un placer trabajar y colaborar de manera más estrecha con las mejores marcas, sobre todo con aquellas que usas en tu día a día profesional. La colaboración siempre es un triunfo para ambas partes. En el caso de Eizo juega con ventaja sobre otras marcas, y es que es una empresa especializada en pantallas. Tiene la capacidad de ofrecer una gran relación calidad/precio y ayudan mucho con características como la calibración incorporada”.

For its part, Óscar Rute, director comercial de Eizo Iberia, destaca sobre Antonio su ímpetu por aportar y compartir sus conocimientos como profesional de la postproducción de video y master trainer de DaVinci Resolve con toda la comunidad de usuarios de Eizo y el resto de profesionales del sector de la postproducción de vídeo y la animación. Por esta razón, una de sus principales actividades será impartir cursos de formación gratuita.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Jan, 2021
• Section: Postpro