en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/23/nep-connect-hitomi-matchbox-mediacity/

La solución de Hitomi ofrece una identificación intuitiva, una medición rápida de la sincronización de los labios, la coherencia del audio, los niveles de audio, las inversiones de fase y la sincronización del vídeo.

NEP Connect - MediaCity

NEP Connect ha adquirido un generador y analizador completo MatchBox 4K of Hitomi Broadcast para su uso en el Centro de Operaciones de Red de MediaCity en Salford (Reino Unido).

El director de operaciones de red de NEP Connect, Phil Goulden, explica que “MatchBox ha sido adoptado por muchos de nuestros socios y clientes, lo que demuestra claramente la solidez del producto. Para alinearnos con sus equipos de prueba y asegurarnos de que seguimos aportando valor durante las alineaciones técnicas, esta compra era esencial para ampliar nuestro conjunto de equipos de prueba y análisis”.

MatchBox es un conjunto de herramientas de última generación que agiliza la sincronización de las emisiones en directo y en el que confían broadcasters de todo el mundo para garantizar la sincronización de los deportes, las noticias y los eventos en directo.

Ofrece una función de identificación intuitiva, una medición rápida de la sincronización de los labios, la coherencia del audio, los niveles de audio, las inversiones de fase y la sincronización del vídeo.

La herramienta MatchBox Analyser se instala en una unidad móvil o MCR y busca y escucha las marcas específicas de vídeo y audio de Hitomi producidas por el hardware MatchBox Generator (que produce patrones de prueba 4K) y/o la aplicación Glass.

NEP Connect - MediaCity

Producción remota

The aplicación Glass, un nuevo elemento esencial para las producciones remotas de alto nivel, permite medir con precisión la sincronización de los labios y la alineación de la sincronización de vídeo con vídeo en el punto de captura. El usuario sostiene un iPhone o iPad con la aplicación gratuita para iOS frente a un máximo de cuatro cámaras y envía la señal al analizador.

Russell Johnson, director de difusión de Hitomi, afirma que “los ojos y los oídos pueden ser muy subjetivos, por lo que la respuesta de Hitomi es eliminar las conjeturas de la ecuación, sustituyendo las estimaciones humanas por un sistema de comprobación electrónico rápido y preciso. MatchBox permite una medición fiable y coherente de cualquier retraso de la señal y proporciona la seguridad de que todo está perfectamente alineado.”

“NEP Connect sigue invirtiendo en la última tecnología, no sólo para la contribución de eventos y la codificación de la distribución, sino también para las pruebas y el análisis. El Hitomi MatchBox encaja en esta estrategia y nos permite ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros mayores clientes de broadcast, concluye Goulden.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Mar, 2021
• Section: Issue