en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/inmaculada-sanchez-ramos-premio-pioneras-it-coit/

Inmaculada Sánchez

He Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación ha otorgado a Inmaculada Sánchez Ramos el Premio Pioneras IT 2021 tras la deliberación del jurado compuesto tanto por personalidades de renombre en el sector como por los votos emitidos por parte de los colegiados.

El perfil profesional de Sánchez Ramos demuestra su gran capacidad de adaptación hacia los nuevos enfoques técnicos y profesionales en una sociedad tan marcada por la tecnología. Su currículum profesional y los méritos acumulados por esta Ingeniera de Telecomunicación, así como su trayectoria técnica, social y divulgativa han hecho que el jurado se decline por ella tras considerar que todas las candidaturas presentadas reunían las condiciones suficientes para los Premios Pioneras IT 2021.

La Ingeniera de Telecomunicación se graduó en la Universidad Politécnica de Madrid, es óptica-optometrista por la Universidad Complutense y doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Rey Juan Carlos, donde actualmente es profesora. Es titulada en el programa Women Joining Boards por la Fundación Woman Forward y ha completado distintos programas de Dirección General y Desarrollo Directivo en el IESE Business School. Es miembro del Consejo de Dirección de Madrid Digital y del Consejo Asesor de la Fundación Participa en el área de Innovación Social. Además, fue presidenta de la Comisión de Sociedad de la Información, I+d+i, Administración Electrónica y Eficiencia de la Federación de Municipios de Madrid.

El jurado

El jurado que ha fallado el Premio Pioneras IT 2021, en su segunda edición, se reunió el 30 de abril para decidir la ganadora en esta edición 2021. En dicha reunión participaron Antonio Bengoa, director de Relaciones Institucionales de Telefónica España, delegando su voto en Paz Bringas; Nuria Chinchilla, profesora de Dirección de Personas en las Organizaciones en IESE Business School y titular de la Cátedra Carmina Roca and Rafael Pich-Aguilera Mujer y Liderazgo; Antonio Colino, presidente de la Real Academia de Ingeniería, y Carmen Alsina, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEOE.

También forman parte del jurado Pedro Mier, presidente de AMETIC, quien delegó su voto en el presidente del jurado: Francisco Hortigüela, director general de AMETIC; Ana María Molina, directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio de HISPASAT; Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES, quien delegó su voto en Elena Arrieta; Anna Bufi Gaig, directora de Personas y Organización de CELLNEX; Luz Usamentiaga, directora general de Regulación, Relaciones Institucionales, Comunicación Externa, RSC y Fundación de Orange España, y Blanca Ceña, CEO de Vantage Towers Spain.

De esta forma, los votos del jurado se ponderaron en un 70% mientras que los votos emitidos por los colegiados en el periodo comprendido entre el 9 y 22 de abril se ponderaron en un 30%.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 May, 2021
• Section: Business