en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/talent-aeq-feria-des-2021/

AEQ DES 2021

He Digital Enterprise Show 2021 (DES 2021) ha contado con la presencia de AEQ, compañía que ha expuesto sus últimas soluciones.

He DES 2021, celebrado en IFEMA, ha supuesto la primera feria en la que ha participado AEQ desde hace 18 meses. La marca ha valorado positivamente el acontecimiento, ya que lo ha podido a aprovechar para recuperar el trato directo con los clientes de este tipo de eventos por primera vez tras el comienzo de la pandemia. En palabras de la firma: “Desde AEQ, estamos muy contentos de poder retomar con todas las precauciones necesarias la actividad de promoción y comercial normal de ferias”.

La presencia de AEQ en la feria ha estado coordinada por el departamento de relaciones institucionales de la Universidad Carlos III de Madrid. Lo ha hecho dentro del stand Madrid Transfer Technology, entidad con la que AEQ trabaja de manera recurrente en proyectos europeos y de transferencia tecnológica.

AEQ dispositivos DES 2021AEQ Talent, protagonista

Entre los productos que estuvieron presentes en DES 2021, AEQ valora positivamente la recepción que ha tenido el audiocodec portátil ultracompacto AEQ Talent, “centro de muchas miradas y comentarios positivos”.

La nueva propuesta de AEQ transmite audio de alta calidad, con codificación OPUS, desde un micrófono hacia la consola del estudio, y da retorno a los auriculares. El equipo cuenta con otras prestaciones complementarias de utilidad como la posibilidad de añadir al micrófono una señal estereofónica procedente de un conector externo y una conexión Bluetooth de alta calidad, lo que permite retransmitir y comentar conciertos, deportes u otros eventos, o reproducir listas de audio desde un teléfono o un PC y presentarlas.

Los auriculares y micrófonos pueden elegirse con total libertad. En el caso de los auriculares pueden emplearse de baja o alta impedancia y micrófonos dinámicos y de condensador, ya que cuenta con una fuente de alimentación Phantom.

Por otro lado, la solución puede alimentarse directamente de la salida USB de un PC, o de una fuente de tensión entre 5 y 12 voltios; por ejemplo, la toma de batería de un vehículo, o un powerbank. Además, se suministra con alimentador para la red alterna convencional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 May, 2021
• Section: Events, Radio