en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/02/autoscript-voice-reconocimiento-voz-prompters/

Autoscript Voice - Winplus IPYa se encuentra disponible Autoscript Voice, un cue de la marca Autoscript (Vitec) que cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz.

Usando Voice for WinPlus-IP, los presentadores pueden controlar en tiempo real del desplazamiento del texto en la pantalla “sin ningún tipo de dispositivo adicional”. Esto permite, de acuerdo con la marca, que los profesionales se liberan de “cualquier tipo de controlador”.

El reconocimiento automático de voz se combina con algorithms patentados y concordancia de patrones avanzada para desplazarse y navegar por el guion en sincronización con el presentador. Autoscript Voice maneja automáticamente numerosos formatos de textos y programas, admite varios presentadores y puede distinguir idiomas regionales como el catalán.

Autoscript Voice - workflow

“Intelligent Prompting”

Como parte del flujo de trabajo de “Intelligent Prompting”, Autoscript Voice controla WinPlus-IP simultáneamente con otros dispositivos de control de scroll Autoscript. Compatible con IP y equipos virtuales, Voice puede estar en cualquier lugar de la red, “lo que brinda eficiencia de recursos y agilidad adicional a su producción”, apunta Autoscript.

El sistema Autoscript Voice se ha desarrollado durante tres años en colaboración con una importante red de televisión de EE.UU., lo que ha optimizado su aplicación en entornos reales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Jun, 2021
• Section: Study, IP