en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/10/tvu-anywhere-tvu-networks-automatiza-seguimiento-personas-center-stage/

TVU Anywhere Center Stage iPad

Center Stage, a través de TVU Anywhere (TVU Networks), hace posible la automatización del seguimiento de personas durante directos en dispositivos iOS.

Center Stage es una nueva función del iPad Pro of Apple (modelos con chip M1) que automatiza el seguimiento de los sujetos mediante el uso de inteligencia artificial. La integración de Center Stage permite al reportero o presentador que utiliza TVU Anywhere variar su posición durante una entrevista o seguir al sujeto mientras este se mueve. Paralelamente, cuando entran personas adicionales en una toma, la cámara se aleja automáticamente para capturar al sujeto adicional. Cuando esa persona se marcha, el plano vuelve a cerrarse.

Center Stage está integrado con TVU Anywhere a través de la API, por lo que no se requieren controles externos.

TVU Anywhere, disponible para móviles o tabletas

TVU Anywhere es una aplicación descargable que convierte smarphones o tablets in cámaras preparadas para contribuir en directo a todo tipo de medios comunicación. El sistema cuenta con funciones como suavizado de la piel del rostro o zoom y ajustes de cámaras remotos.

Anywhere puede ofrecer transmisiones full HD con una latencia de “tan solo medio segundo”. Utilizando la tecnología patentada Inverse StatMux Plus (IS+) of TVU, el servicio logra agregar conexiones móviles con WiFi para proporcionar transmisiones de vídeo estables. Además de la IFB bidireccional, TVU Anywhere cuenta con tecnología de doble cámara para la transmisión simultánea de las cámaras delantera y trasera en una opción de imagen en imagen o pantalla dividida.

Paul Shen, general director of TVU Networks, destaca el valor de Anywhere en coberturas informativas: “El uso de TVU Anywhere se disparó en más de un 900% en 2020 y esperamos que el crecimiento continúe más allá de la pandemia. Nuestro compromiso es dar a los clientes opciones para hacer con los dispositivos móviles lo que solía estar reservado solo a las tecnologías de difusión de gama alta”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Jun, 2021
• Section: Catchment, Mobile TV