en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/19/como-hacer-time-lapse-paso-a-paso/

Time Lapse 2021

Los Time-Lapse son un recurso que, si bien ha sido usado con maestría en diferentes ficciones (como Breaking Bad), en ocasiones ofrecen resultados cuestionables. Night Sky Pix ofrece las claves para realizar esta técnica correctamente.

En un completo artículo publicado recientemente, el portal especializado en time-lapse concreta todas las claves para perfeccionar este procedimiento, basado en captar numerosas fotografías individuales para después reproducirlas, captando así el paso del tiempo en un pequeño clip de vídeo. Más allá de entrar en cuestiones técnicas, se aportan consejos basados en la experiencia de los profesionales que integran la página. Night Sky Pix también recopila todas las herramientas tecnológicas fundamentales para realizar time-lapses, claves para la configuración de la cámara, recomendaciones en materia de formatos o los tipos de lentes más adecuados para estos procesos.

A continuación, el portal presenta una completa guía en la que, paso a paso, relata cómo construir una de estas piezas. Cómo encontrar la localización correcta, cómo componer la toma perfecta, la cuestión de la climatología, the configuración de cámara, he intervalo de las fotografías, the exposición, he ISO, he foco, the post-production… Todo queda reflejado en la guía.

Puedes acceder al reportaje completo (en inglés), aquí: https://nightskypix.com/how-to-do-time-lapse-photography/

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Aug, 2021
• Section: Catchment