en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/20/royal-media-services-apuesta-soluciones-aoip-lawo/

Lawo - Crystal - Royal Media Services

Una vez más, la tecnología de audio sobre IP de Lawo protagoniza la renovación de equipos de la emisora keniata Royal Media Services.

Tras las integraciones de consolas de mezcla y soluciones de infraestructura IP de Lawo en otras emisoras de radio de Royal Media Services (RMS), la compañía de Kenia ha decidido instalar una consola Crystal from 12 faders en otro de sus estudios: el de Radio Citizen, ubicada en Nairobi. La gestión del proyecto y la instalación fueron realizadas por BYCE Broadcast, especializado en sistemas Lawo.

RMS, Lawo and BYCE Broadcast iniciar su relación en 2017, con la instalación de su primera consola de mezclas Lawo. Actualmente, las Crystal están en servicio en Radio Citizen, Ramogi FM, Inooro FM and HOT96, todas ellas pertenecientes a Royal Media Services y con sde en Nairobi. Las Crystal basan su conexión de red en los estándares Ravenna and AES67, al tiempo que emplean el protocolo de control remoto Ember+ de código abierto para la gestión de automatizaciones. Del mismo modo, estas consolas, con un diseño “limpio e intuitivo”, cuentan con funciones avanzadas como mezcla manos libres AutoMix y el control de ganancia de micrófonos AutoGain. Por otro lado, Crystal integra de serie el software de creación de interfaces gráficas Lawo Vistool, el cual proporciona controles táctiles que pueden personalizarse.

Cynthia Odari, responsable de desarrollo de negocio de BYCE Broadcast, valora la última integración de soluciones Lawo en Royal Media Services: “Es emocionante ver cómo Royal Media Services marca el ritmo de la adopción de la tecnología IP de radiodifusión en Kenia. RMS fue nuestro primer cliente en Kenia, y les agradecemos que sigan confiando en nosotros, y en Lawo, una decisión que sigue demostrando ser acertada”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 20 Dec, 2021
• Section: Audio, Radio