en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/murcia-rodaje-ultimas-voluntades-largometraje-carmona-hidalgo/

Rodaje Últimas Voluntades - RTVE

Durante las próximas semanas, Murcia será el plató de rodaje de Últimas voluntades, un drama dirigido por Joaquín Carmona Hidalgo.

Wills is a production of Biopic Movies (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto), Maskeline, a visual Foundry (Alejandro Rius) y La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás) que cuenta con la participación de RTVE and La7, y la colaboración institucional de los ayuntamientos de Segura Mill and Alamo Fountain.

Esta historia de superación, dirigida por Carmona Hidalgo, cuenta la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. En palabras de su director: “Wills es la apuesta por un cine que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Tenemos un planteamiento muy claro, por lo que me siento orgulloso del proyecto, en paz y muy agradecido del equipo que hemos formado”.

El film, protagonizado por Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, también contará con el talento de actores murcianos como Salvador Serrano, también guionista de Wills With Helio Sight.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about , ,
By • 14 Mar, 2022
• Section: Who, Film / Production