en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/24/arab-telemedia-group-media-composer-ultimate-avid/

Arab Telemedia Group - Avid

Avid y Arab Telemedia Group han decidido firmar un nuevo acuerdo de suscripción plurianual gracias al cual el medio de comunicación podrá acceder año tras año a las últimas versiones de Media Composer Ultimate.

Arab Telemedia Group, empresa independiente ganadora de un premio Emmy y especializada en la producción de series de telenovelas emitidas en todo el mundo árabe, se suma a numerosas empresas de postproducción, televisiones y otros creadores de contenidos que están optando por dejar de depender del software de licencia perpetua para recurrir a herramientas creativas y plataformas de contenidos basadas en la suscripción. A través de este modelo de negocio, podrán acceder a “flujos de trabajo óptimamente flexibles y escalables que garanticen que los recursos de producción estén siempre disponibles”. Lo harán de forma inminente en 8K, ya que, para contribuir al avance de la producción de alta resolución en la región de Oriente Medio, ATG está actualizando por completo su infraestructura de producción en UHD.

La amplia actualización de Arab Telemedia Group también incluye su sustitución de los sistemas de almacenamiento heredados de Avid por la plataforma de almacenamiento compartido Avid Nexis | E4, que permite a cualquier número de editores que utilicen herramientas de Avid y de terceros conectarse, compartir medios y colaborar en proyectos en tiempo real desde cualquier lugar.

Talal Al-Awamleh, general director of Arab Telemedia Group, celebra esta nueva fase en los procesos de postproducción de la compañía: “Nuestra constante confianza en las tecnologías de Avid ha sido nuestra marca de distinción durante más de una década y una de las principales razones por las que los clientes nos eligen para producir sus historias. Ahora que estamos suscritos a las mejores herramientas de Hollywood, sabemos que nuestros equipos siempre tendrán las capacidades más actuales y potentes para sacar lo mejor de su creatividad y hacer que la colaboración sea más fácil que nunca”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Mar, 2022
• Section: Postpro