en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/matrox-nab-2022-produccion-remota/

Matrox NAB 2022

El stand N3118 de Matrox Video in NAB 2022 está cargado de una importante selección de soluciones enfocadas a potenciar la producción remota.

Matrox Monarch Edge - NAB 2022Los asistentes al stand de Matrox están descubriendo de primera mano una cartera de soluciones versátiles cargada de enfoques innovadores que abordan los flujos de trabajo de producción “más exigentes de la actualidad”.

Entre otras herramientas, Matrox está exponiendo los dispositivos de codificación y decodificación Monarch EDGE que permiten a los profesionales del vídeo el transporte de vídeo 4K/multi-HD para eventos en directo y con múltiples cámaras. Los codificadores y decodificadores Monarch EDGE 4K/multi-HD ayudan a las organizaciones a producir más contenido de calidad de emisión con menos recursos, transportando múltiples fuentes de cámara sincronizadas a través de WAN, LAN o Internet dedicadas y de vuelta al estudio, con una latencia de cristal a cristal tan baja como 100 ms para producciones basadas en SDI.

Por otro lado, los extensores KVM IP Extio 3 permiten a las instalaciones de producción de broadcast reimaginar flujos de trabajo más dinámicos para que los profesionales creativos puedan producir contenidos en cualquier momento y lugar. Los Extio 3 hacen que las instalaciones de postproducción, las salas de control y las unidades móviles desplieguen una extensión y conmutación de vídeo 4Kp60 4:4:4 y hasta 1080p60 4:4:4 a través de una red Gigabit Ethernet estándar, lo que permite la conectividad remota de equipos y personal distribuidos.

Matrox Extio - NAB 2022Extio 3 también viene equipado con el Modo Agregador, que permite a los usuarios manejar varios sistemas informáticos de origen desde una única unidad receptora Extio situada en una estación remota de pantallas múltiples y controlarlos con un único conjunto de teclado y ratón. Además, al activar la función Tile View, los usuarios pueden acceder, supervisar y controlar hasta cuatro sistemas distintos en un monitor Full HD o 4K para beneficiarse de espacios de trabajo remotos que mejoran la productividad.

Otros productos que están captando la atención de los asistentes a NAB 2022 son los convertidores ConvertIP SMPTE ST 2110 compatibles con NMOS e IPMX, que muestran cómo las emisoras pueden supervisar fácilmente las señales IP ST 2110 en monitores HDMI o SDI; el generador de señales VERO ST 2110 y dispositivo de diagnóstico, que permite a los usuarios validar la conformidad de los dispositivos ST 2110 antes de su despliegue, y las tarjetas NIC y SDI I/O X.mio y DSX LE5 ST 2110, que facilitan el desarrollo de soluciones on-premises.

Access to the NAB 2022 Special

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Apr, 2022
• Section: Study, Featured Special PA, Mobile TV