en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/18/mediapro-supercopa-belga-formato-vertical-tiktok/

Mediapro - TikTok - Vertical - Belga

El encuentro que enfrentará al Club Brujas y el KAA Geent de la Supercopa Belga se podrá ver en el perfil de Eleven Sports in TikTok en formato vertical producido por Mediapro.

El partido inaugurar de la temporada belga se convertirá en el primer partido de fútbol en Bélgica producido en formato vertical en TikTok con los comentarios en flamenco de Chris Lobanzo (@chrislobanzo), el mayor creador de contenido belga en la plataforma de vídeo con 6,5 millones de seguidores. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar o participar en la emisión a través del chat del directo, viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece TikTok.

Para realizar la cobertura del partido, Mediapro desplegará un dispositivo especial en el Jan Breydelstadion de Brujas que contará con una unidad móvil 4K, 12 cámaras y más de 30 profesionales trabajando para una producción exclusiva del partido en formato vertical, a experiencia nativa para TikTok que incluirá la adaptación de todos los gráficos y una personalización de la retransmisión diseñada para dispositivos móviles y nuevas audiencias.

No es la primera experiencia de Mediapro en la popular plataforma digital. En esta Tribuna de Panorama Audiovisual, Miguel Mur, Operations Manager de Mediapro, desgrana cómo se desarrolló la cobertura tecnológica del partido entre la Real Sociedad y Real Betis de LaLiga en formato 9:16 para TikTok: https://www.panoramaaudiovisual.com/2022/05/17/claves-tecnologicas-produccion-916-mediapro-laliga-tiktok/

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Jul, 2022
• Section: Issue, Study, Television