en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/12/mediapro-operar-canal-futbol-belga/

Eleven Sports y Mediapro colaboran en el lanzamiento, la producción de los partidos y la venta internacional de los derechos audiovisuales del fútbol belga.

Jupiler League

Mediapro ha producido los siete primeros partidos del nuevo canal Eleven JPL, que ha comenzado sus emisiones, en francés y neerlandés, durante el fin de semana.

Arrancó el pasado sábado con los tres primeros encuentros de la Liga de Primera División: el inaugural Brujas – Sporting de Charleroi, que contó con un equipamiento de más de 20 cámaras y 2 estudios, el Royal Antwerp – Royal Excel Mouscron y el Standar de Liege – Cercle Brugges; seguidos de los cuatro celebrados el domingo (Sint-Truidense VV – KAA Gent, SV Zulte Waregem – KRC Genk, Mechelen – Anderlecht y KV Kortrijk – Waasland-Beveren). Además de la producción de los partidos, Mediapro es responsable de la venta internacional de los derechos audiovisuales del fútbol belga.

Mediapro colabora con Eleven en los tres nuevos canales de Primera División, con la distribución de una producción vanguardista de las diferentes competiciones: Primera División, Primera B, Primera División Femenina y la E-Pro League para los aficionados belgas y de la Primera División a escala mundial.

El grupo audiovisual catalán, como en todos los territorios en los que trabaja, opera desde Bélgica y cuenta para sus equipos con profesionales locales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 12 Aug, 2020
• Section: Business, TV