en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/10/rodaje-camino-suerte-opera-prima-jorge-alonso/

Camino de la Suerte - Rodaje - Jorge Alonso

LyO Media, Versus Entertainment, LaNueva TV y Fila 5 Producciones producen ‘Camino de la suerte’, primer largo de Jorge Alonso cuyo rodaje ya está en marcha.

Jaén se convierte en el plató de rodaje de ‘Camino de la suerte’, una historia basada en hechos reales que narra el amor de Joaquín (Tito Valverde) y Rosario (María Jesús Sirvent), “dos personajes sin la esperanza de que nada nuevo les vaya a ocurrir… y mucho menos volver a enamorarse”. Camino de la Suerte se rueda en la localidad jienense of Sorihuela del Guadalimar y varias poblaciones de esta misma provincia.

The trama se desarrolla en el día a día de un pequeño pueblo de Jaén, en el que tienen especial relevancia la relación de sus vecinos and the desaprobación del romance por la familia. No obstante, según concreta LyO Media, “ambos irán demostrando y demostrándose que el amor no entiende de arrugas”.

El reparto lo completan Rosario Pardo en el papel de Manuela, la cuñada de Joaquín que nunca entenderá que este pueda rehacer su vida sentimental nada más enviudar; y Juan Carlos Sánchez, que da vida a Poli, un viejo conocido de Joaquín que será el gran partícipe de que su amigo tenga una nueva oportunidad en la vida y el amor.

La ópera prima de Jorge Alonso cuenta con el apoyo de Canal Sur, la Diputación de Jaén and the Ayuntamiento de Sorihuela, y está producida por LyO Media, Versus Entertainment, LaNueva TV y Fila 5 Producciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 10 Oct, 2022
• Section: Cine, Cinema / Production