en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/10/sevilla-acoge-el-tercer-ciclo-de-jornadas-formativas-de-spain-film-commission/

Rodaje - Spain Film Commission - Sevilla

Los días 10 y 11 de octubre varios commissioner recibirán una formación específica de la mano de Spain Film Commission.

Paula Moreno, delegada de Carmona Film Office; Belén Carrasco, responsable de Málaga Film Office; Flora Picón, comisionada de Extremadura Film Commission; Sara Domínguez, responsable de Andalucía Film Commission; Javier Bouzas, responsable de Asturias Film Commission; y por último, Saray Pineda, delegada de Sevilla Film Office (Sevilla&me), son los nuevos commissioner que estarán presentes en el ciclo formativo que será impartido por personalidades destacadas del sector cinematográfico como Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission; Pedro Contreras, coordinador del Área de Entretenimiento y Deporte en Montero-Aramburu Abogados; Rogelio Chacón, productor y experto en técnicas de pitching; Sandra Magro, co-fundadora de Mrs. Greenfilm; y Fernando Victoria de Lecea, CEO de Meñakoz Films.

Las jornadas formativas se desarrollarán en la sede de Sevilla City Office, ubicada en Paseo Alcalde Marqués de Contadero s/n, siendo inauguradas el 10 de octubre por Antonio Jiménez, director gerente de Sevilla City Office; Carlos Rosado, President of Spain Film Commission, y Saray Pineda, responsable de Sevilla Film Office (Sevilla&me). Tras esta presentación, los asistentes podrán aprender las claves de temáticas como la Visión práctica de Film Commission de gran experiencia, he Entorno profesional del trabajo del film commisssioner, la importancia de El pitching como llamada a la acción, la visión de Patrimonio, turismo y green shooting y los ejes del Entorno del Hub audiovisual.

Spain Film Commission is a asociación sin ánimo de lucro que lidera el posicionamiento del país como destino de rodajes audiovisuales, coordinando el trabajo a través de una amplia red de film commission y film offices distribuidas por toda España. La entidad colabora activamente con el Gobierno de España, instituciones territoriales y productoras cinematográficas para consolidar la actividad audiovisual.

He ciclo de actividades formativas continuará en las ciudades de Toledo, durante 2 y 3 de noviembre; en Saint Sebastian, 14 y 15 de noviembre; y en Alicante, los días 28 y 29 de noviembre.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Oct, 2022
• Section: Cine, Training