en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/10/avid-media-composer-interoperabilidad-pro-tools-novedades/

Avid Media Composer - Integración Pro Tools - Actualización UI

La última versión del software Media Composer de Avid (2.9.23) incluye importantes mejoras para agilizar los flujos de trabajo de imagen y sonido gracias a una integración más estrecha con Pro Tools.

Gracias a esta actualización, Avid Media Composer ya es capaz de exportar secuencias directamente a Pro Tools, combinando vídeo, audio y metadatos en un archivo de exportación .PTX. Esta nueva capacidad permite a los equipos completar los proyectos con mayor rapidez, al tiempo que acelera la creación y entrega de contenidos para los flujos de trabajo de postproducción. Avid ha remarcado que este es tan solo el primer paso para ofrecer flujos de trabajo colaborativos entre Media Composer y Pro Tools, una necesidad crítica identificada durante varios encuentros que la compañía impulsó con sus clientes.

Avid Media Composer - Integración Pro Tools - Actualización UILa nueva versión de Media Composer trae otras mejoras, como la posibilidad de grabar y monitorizar secuencias multicanal con sonido envolvente de 7.1; una compatibilidad “total” con la interfaz de audio MBOX Studio de Avid, que permite capturar “cada matiz sónico” con monitorización de baja latencia; una gestión de medios mejorada al simplificar el flujo de trabajo de revinculación de medios y mejorar el rendimiento, y una interfaz de usuario simplificada que permite crear proyectos a partir de los medios del editor “con un solo clic”. Del mismo modo, Avid ha mejorado la experiencia de edición remota progresando en la integración de la herramienta de edición Media Composer | Enterprise y la solución Avid NEXIS | EDGE. Esta novedad se traduce en la mejora de la creación de flujos de trabajo proxy, los cuales permiten a los editores alternar entre contenido de alta resolución y proxy con un solo clic.

La última actualización de Avid Media Composer se completa con la nueva función Multiplex IO de Media Composer, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de tener hasta 10 plug-ins I/O activos simultáneamente. Esto permite la salida desde Media Composer a múltiples plataformas y dispositivos de streaming a través de SRT (Secure Reliable Transport), IS y cualquier hardware de E/S conectado y soportado, permitiendo la monitorización local mientras se realiza el streaming a espectadores remotos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Feb, 2023
• Section: Audio, Postpro