en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/isabel-coixet-un-amor-adaptacion-novela-sara-mesa/

Un amor - Isabel Coixet (Foto: Isabel Coixet)

Buena Pinta Media y Perdición Films producen ‘Un amor’, largometraje de Isabel Coixet que adapta la novela de Sara Mesa.

El 20 de febrero arranca el rodaje de Un amor, nueva cinta de Isabel Coixet (Premio Nacional de Cinematografía) que adapta la novela homónima de Sara Mesa con un guion firmado por la propia Coixet junto con la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero. “¿Cómo hacerse entender en un lugar donde todos mienten? Este es un film de amor y de todos sus sinónimos: desesperación, malestar, pasión, miedo y redención”, adelanta la directora sobre esta cinta, cuya grabación transcurrirá a lo largo de cinco semanas y media en localizaciones de La Rioja as Nalda, Ribafrecha y Villalobar.

Un amor es una producción de Marisa Fernández Armenteros for Buenapinta Media (productora de la premiada en la reciente edición de los Premios Goya Five beads o la nominada al Oscar El agente topo); Sandra Hermida y Belén Atienza para Perdición Films (Hermida y Atienza cuentan en su filmografía con parte de los títulos más exitosos del cine español, como El orfanato o The impossible, y tienen pendiente de estreno la esperada The Snow Society”) y Monte Glauco AIE con la participación de RTVE, Movistar Plus+, he ICAA and the Gobierno de La Rioja.

La película será distribuida en España por Bteam Pictures, mientras que las ventas internacionales serán gestionadas por Film Constellation.

Reparto y sinopsis de Un Amor

La película está protagonizada por Laia Costa, ganadora del Goya a mejor actriz en la reciente edición por Cinco Lobitos. Es su segundo trabajo con Coixet tras protagonizar Foodie Love, serie creada y dirigida por la guionista y realizadora para HBO. Le acompañará como coprotagonista Hovik Keuchkerian, conocido por su participación en la popular serie The Money Heist. Acaba de terminar el rodaje de la esperada Reina Roja y en cine se le ha visto en Rainbow, Assassins’ Creed o Alacrán enamorado.

Completan el reparto Hugo Silva (Top Boy, Mi gran noche, El ministerio del tiempo), Luis Bermejo (Magical Girl, Rainbow, Mientras dure la guerra), Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud, Explota explota, Veneciafrenia) y Francesco Carril (Tenéis que venir a verla, La virgen de agosto, Los ilusos).

This is the synopsis of Un Amor: “Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa), de 30 años, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 17 Feb, 2023
• Section: Cine, Cinema / Production