en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/21/canal-toros-movistar-plus-cesa-emisiones-no-viable-continuidad/

Toros Movistar Plus+ Cese emisiones no viable

A partir del 23 de marzo, Movistar Plus+ apagará el canal Toros dado que, tras más de 30 años de trayectoria, “la nueva situación del mercado y la irrupción de nuevos actores” hacen que “no sea viable la continuidad”.

Movistar Plus+, y antes Canal+, llevaba más de tres décadas impulsando y “apoyando con pasión” el toreo en toda su dimensión, ofreciendo ferias y festejos en directo con unas producciones de máxima calidad, generando todo tipo de contenido adicional en torno a “la fiesta” de la mano de los mejores profesionales. Ahora, la evolución del mercado lleva a que este canal deje de ser viable.

Los clientes residenciales podrán seguir accediendo bajo demanda (VOD) a través de su descodificador o en sus dispositivos a los contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal: ferias, festejos históricos y formatos como documentales, reportajes y entrevistas. Esta medida será comunicada a todos los clientes afectados próximamente y Movistar no les cobrará el importe correspondiente del canal Toros desde el 1 de marzo.

Aprovechando el anuncio, Movistar Plus+ ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a “todos los profesionales del sector, toreros, subalternos, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados… todos aquellos que contribuyeron a consolidar este maravilloso proyecto, su apoyo en los momentos cruciales que hemos vivido juntos, como fueron especialmente los años de pandemia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Feb, 2023
• Section: Television