en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/28/teradek-data-solucion-perfecta-olvidarse-datos/

Teradek Data

Teradek Data son tarjetas e-SIM flexibles y programables creadas para broadcasters y creadores de contenido que permiten flexibilizar el acceso y uso da datos móviles.

Con todo lo que se necesita para administrar una producción, el plan de datos debería ser la última de las preocupaciones. Por eso, Teradek ha creado esta solución celular flexible para transmisión de video en vivo más confiable y asequible, sin tener que ocuparse de la limitación y los límites de datos.

Con Teradek Data es posible cambiar de operador móvil en el sitio o en medio de la producción. Además, en lugar de tener diferentes planes para diferentes SIM, Teradek Data permite compartir datos a través de su toda la flota con un solo grupos de datos. Es decir, se pueden adquirir como paquetes de datos y dividirlo entre diferentes tarjetas lo que te permite administrara diferentes unidades de transmisión Teradek con un solo grupo de datos.

Teradek Data ofrece cobertura en cualquier lugar del mundo ya que ofrece tarjetas internacionales que puedes usar en cualquier lugar independientemente de donde sean adquiridas.

Estas tarjetas trabajan con una tecnología en la que el propio dispositivo detecta el país en el que está y selecciona el operador

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jun, 2023
• Section: Issue, Mobile TV