en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/05/cibeles-cine-septimo-arte-corazon-madrid/

Cibeles de Cine 2023

La octava edición de Cibeles de Cine, de nuevo celebrada en la Galería de Cristal de CentroCentro (Madrid) hasta el 14 de septiembre, confirma un programa para julio repleto de eventos especiales.

El miércoles 5 de julio, se proyectará Asedio, sesión en colaboración con Sensacine presentada con su director, Miguel Ángel Vivas, quien también participará en un coloquio posterior. Otro evento especial será la proyección de Ramona el jueves 13 de julio, organizada en colaboración con Glamour y su ciclo “Las películas que nos construyeron como mujeres”, y presentada por su directora y guionista, Andrea Bagney, quien también participará en el coloquio junto a Carmen Mañana, editora de contenidos de la revista Glamour.

Cibeles de Cine 2023Además, este verano volverán las sesiones Cinetronik, donde se combina el cine mudo con una banda sonora de música electrónica en directo. Durante el mes de julio, las películas que se podrán ver en este vanguardista formato serán el 11 de julio con El gabinete del Doctor Caligari, con live show de Caliza, y el 17 de julio con El hombre mosca (100 aniversario), donde Buster Keaton nos regala una de las interpretaciones físicas más sobrecogedoras de la historia de cine, esta vez con live show de Meneo. La programación completa del mes de julio can be consulted here.

Cibeles de cine está organizado por CentroCentro e ideado y producido por mk2 y su agencia de eventos, mk2 Sunset Cinema. Durante 11 semanas, el espectador podrá elegir de entre una programación compuesta por más de 70 películas, compuesta por grandes clásicos, títulos de culto, éxitos de la temporada, películas para toda la familia, y cine independiente y de autor. En la pasada edición se congregaron más de 25.000 espectadores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Jul, 2023
• Section: Cine, Events