en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/07/laliga-mejora-usabilidad-experiencia-usuario-diseno/

LaLiga+

LaLiga ha iniciado esta temporada un cambio de era de la mano de su socio estratégico para las próximas cinco temporadas, Electronic Arts. Además del cambio de marca y algunas novedades audiovisuales, la competición rebautiza su OTT como LaLiga+.

Este cambio de nombre se empleará en todo el mundo, incluyendo Tailandia e Indonesia, e incorporará mejoras en su usabilidad, diseño y contenidos. La OTT incorpora el look and feel de la nueva marca, a mejor experiencia de usuario y más opciones de personalización, además de nuevos paquetes y contenidos para sus sucriptores.

La plataforma ofrecerá a los clubes que lo deseen su propio espacio en la OTT con resúmenes, reportajes, entrevistas y más contenido exclusivo, además de directos de entrenamientos o fútbol base. De momento, la UD Las Palmas, el CD Tenerife y la SD Huesca contarán ya con su propio espacio personalizado.

Julio Fariñas, responsable de LaLiga+, reconoce que “es importante para nosotros adaptarnos a la nueva era en todos los sentidos, no solo desde el look and feel de la plataforma, sino incorporando mejoras en la experiencia de usuario, una mayor personalización y continuando por una apuesta total por los mejores contenidos. Por ello, seguiremos optando por la flexibilización de los contenidos y el aumento de deportes y exclusividad para nuestros usuarios. Durante esta temporada habrá más competiciones exclusivas que aún no se pueden desvelar pero que estamos seguros de que sorprenderán y conquistarán a nuestras audiencias en todo el mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Jul, 2023
• Section: Television