en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/plataforma-iptv-tivo-expansion-emea/

TiVo

TiVo, tras casi 5 años ofreciendo su plataforma IPTV a operadores de telecomunicaciones y televisión de pago de Norteamérica y América Latina, ahora amplía su alcance a la región EMEA.

Esta plataforma integra a la perfección la distribución segura de contenidos en tiempo real con experiencias de usuario altamente personalizadas. Esta expansión permite a los operadores ofrecer de forma eficiente servicios de vídeo de última generación, mejorando la experiencia del usuario final e impulsando un mayor compromiso del cliente.

El mercado de IPTV ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, ya que los operadores buscan ampliar su oferta y mejorar la fidelización de los clientes. Según un informe de Reportlinker, se espera que el mercado mundial de IPTV alcance los 83.800 millones de dólares en 2030, con una CAGR del 5,8%. Además, en la región EMEA en concreto, se prevé que la cuota de ingresos por IPTV alcance el 39,30% en 2030, según Omdia Research.

La plataforma IPTV de TiVo permite a los operadores de banda ancha y de cable ofrecer de forma rentable un servicio de vídeo de nueva generación, al tiempo que ofrece características competitivas y la oportunidad de desplegar nuevas estrategias de vídeo. Los operadores pueden construir su servicio que proporciona acceso a canales lineales y aplicaciones de streaming.

La plataforma IPTV de TiVo, que recientemente ha sumado 150.000 abonados más en el segundo trimestre de 2023, es una solución integral completa que integra la entrega segura de contenidos en tiempo real y ofrece experiencias de usuario ricas e hiperpersonalizadas, consiguiendo que los consumidores accedan a los contenidos que les gustan más rápido que nunca.

La plataforma IPTV ofrece experiencias universales de vanguardia en todos los dispositivos, con sistemas operativos y dispositivos agnósticos, que extienden el compromiso a todas las pantallas del hogar. Además, cuenta con una interfaz de usuario visualmente impresionante que incluye un sólido motor de personalización (basado en la hora, el día y los comportamientos) y una integración perfecta de contenidos lineales, VOD, OTT y FAST/AVOD.

Por último, TiVo Service, basado en la nube, ofrece una integración sencilla, despliegues flexibles y escalabilidad para potenciar las mejores experiencias de extremo a extremo. Además, la monetización de experiencias con TiVo+ FAST/AVOD y Sponsored Discovery, abre fuentes de ingresos adicionales en segmentos de clientes nuevos y existentes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 28 Aug, 2023
• Section: Issue, Television