en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/31/hi-human-interface-broadcast-solutions-ibc-2023-novedades/

Hi Human Interface - Broadcast Solutions - IBC 2023

El software de control hi human interface of Broadcast Solutions volverá a contar con espacio propio en IBC 2023 para presentar sus últimas novedades, las cuales abarcan nuevas integraciones y la inclusión de power widgets.

Hi Human Interface basa el diseño de su interfaz de usuario en soluciones ágiles e intuitivas, simulares a las de un “smartphone”. Partiendo de esta accesibilidad, el diseño de la solución permite una amplia variedad de funciones, desde la gestión de una pequeña operación de streaming hasta el control multiplataforma de grandes empresas de medios de comunicación. Asimismo, Hi demostrará en IBC 2023 su integración con múltiples proveedores y protocolos de control, con información en tiempo real y la capacidad de crear preajustes para iniciar acciones complejas. Estas, tal y como remarca la propia compañía, abarcan desde la conmutación de routers hasta la información de recuento, pasando por la disposición de multiviewers o el control de parámetros de señal.

De cara a su presencia en la feria de Ámsterdam, que acontecerá del 15 al 18 de septiembre, hi human interface presenta varias novedades como su integración con la plataforma AMPP of Grass Valley, que incluirá como paso inicial enrutamiento básico, si bien la compañía espera introducir flujos de trabajo más avanzados próximamente. Del mismo modo, la plataforma también presenta una nueva integración IS que incluye el descubrimiento de dispositivos, así como la inclusión de power widgets a la plataforma. Esta nueva solución hace que el control sea más “fácil e intuitivo” al permitir controlar más dispositivos desde una sola interfaz de usuario. Los primeros power widgets que se lanzarán serán el control PTZ, el control del servidor de vídeo y los faders de audio.

Petrus Palola, director global de ventas de hi human interface, invita a la industria a pasar por el stand de la solución y descubrir todas sus posibilidades: “hi es un enfoque fresco y moderno del control de sistemas para aplicaciones audiovisuales y de emisión en directo. Hay que ver hi y probarlo para darse cuenta de lo potente e intuitivo que es. IBC es el lugar ideal para que visitantes de todo el mundo vengan a hablar con nosotros para saber más”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 31 Aug, 2023
• Section: Automation, IP