en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/01/sistema-control-hi-human-interface-aterriza-ise-2024-flexibilidad-bandera/

HI Human Interface ISE 2024

El mundo pro AV representado en ISE 2024, en su búsqueda de soluciones intuitivas, ágiles y accesibles para operar en todo tipo de entornos, fija su mirada en la experiencia extraída de iniciativas broadcast de Hi human interface, definido como un “enfoque moderno” sobre el control de sistemas en aplicaciones audiovisuales y de emisión en directo.

Hi human interface ha decidido formar parte de ISE 2024 para exponer al mercado AV algunos de los puntos diferenciales que ofrece esta solución frente a otros softwares de control of media en el mercado. Algunos de estos son su capacidad para trabajar flexiblemente con sistemas “amplios y complejos”; su facilidad de uso; su capacidad de integrar dispositivos bajo una única interfaz de usuario; sus funciones de autodescubrimiento; su resiliencia en todo tipo de contexto, o su amplia compatibilidad con tecnologías y protocolos como NMOS, Dante, cámaras PTZ, Ember+, TSL o SWP-08, entre otros. Además, el sistema llega al evento poniendo sobre la mesa hitos desvelados durante IBC 2023, como su integración con la plataforma AMPP de Grass Valley; una nueva integración NDI que incluye el descubrimiento de dispositivos, o la llegada de power widgets a la plataforma, que permiten que sea “más fácil e intuitivo” controlar más dispositivos desde una sola interfaz de usuario”.

HI Human Interface ISE 2024Aquellos interesados que han visitado el stand de la marca en Fira de Barcelona también están pudiendo descubrir el modelo de negocio de la solución. “A diferencia de muchas otras soluciones de control”, considera la propia Hi human interface, la herramienta no “cobra por dispositivo conectado”, sino por “usuario conectado con interfaz y panel”.

Esta aproximación permite tanto a broadcasters, como a personas interesadas en ampliar su apuesta por el audiovisual en los mercados ProAV, iniciar su recorrido un sistema “muy pequeño” e irlo escalando “poco a poco”. Del mismo modo, la compañía destaca en ISE su modelo de “licencias de alquiler”, a través del cual es posible alquilar un sistema completo o extender uno ya existente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Feb, 2024
• Section: Study, IP, Mobile TV