en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/08/bbc-encarga-memnon-digitalizacion-legado-archivos-audio/

Cinta de cuarto de pulgada (BBC)

Más de 115.000 cintas de audio del archivo histórico de la británica BBC se digitalizarán antes de 2025 gracias a un contrato de tres años firmado con I don't remember.

BBC Archive Technology & Services para la migración de miles de cintas de audio tanto en cuarto de pulgada como DAT pasando la información a un formato basado en archivos.

Memnon conoce bien las complejidades de la migración de contenidos de riesgo de soportes heredados a formatos basados en archivos y fue seleccionada mediante un proceso de licitación. Los operadores de medios internos de la empresa poseen los conocimientos necesarios para operar, mantener y reparar máquinas de formato de cinta heredadas, y son expertos en el diseño de complejos flujos de trabajo de contenidos basados en la nube y en la gestión moderna de medios.

Memnon ha desarrollado una solución para digitalizar los activos de audio que se integra con los flujos de trabajo existentes de la emisora. Diseñado para proporcionar una visibilidad clara del estado del proyecto y datos detallados de los activos, el sistema facilita la máxima eficiencia para ambas organizaciones.

Memnon impulsará altos niveles de ingesta de cintas y, mediante el uso de técnicas avanzadas de control de calidad humano y y automatizado, manteniendo así la mayor calidad técnica posible.

Heidi Shakespeare, consejera delegada de Memnon, afirma que “la estructura única de nuestro equipo de especialistas en medios de comunicación nos permite combinar los conocimientos especializados necesarios para trabajar con formatos heredados con la experiencia necesaria para integrar maquinaria obsoleta en los sistemas de producción”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Sep, 2023
• Section: Audio