en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/10/wowza-plataforma-vod-codificadores-ultra-encode-aio-magewell/

Magewell - Ultra Encode AIO - Wowza

El codificador Ultra Encode AIO de Magewell llega a la plataforma Wowza, compañía especializada en VOD y streaming para más de 6.000 empresas a nivel global.

La nueva integración combina los codificadores de medios en directo Ultra Encode AIO de Magewell con la plataforma Wowza Video para formar flujos de trabajo de streaming fluidos y fáciles de implementar, los cuales abarcan desde la codificación hasta la entrega a través de la red de distribución de contenidos (CDN) global de Wowza.

Este proyecto implica la adición de Wowza Video a la gama de preajustes de salida de Ultra Encode AIO, lo que permite a los usuariosllevar el contenido del codificador al ecosistema Wowza sin perder tiempo en la configuración manual. Los suscriptores de Wowza Video pueden especificar su token de acceso Wowza dentro de Ultra Encode AIO para su autenticación automática y, a continuación, transmitir a la plataforma utilizando el protocolo RTMP o SRT. Como es habitual con Ultra Encode AIO, la transmisión puede activarse manualmente o programarse.

Compatible con múltiples formatos de codificación y una amplia gama de protocolos de entrega, Ultra Encode AIO ofrece una solución de codificación para aplicaciones que van desde la transmisión en directo y la contribución remota a la producción basada en IP. El dispositivo, alimentado por PoE, codifica vídeo de hasta 1080p a 60fps o 4K a 30fps, y puede procesar una fuente de entrada en directo o mezclar sus entradas HDMI y SDI en una salida combinada. La integración de Wowza Video es una característica estándar en las nuevas unidades Ultra Encode AIO y está disponible para los clientes existentes de Ultra Encode AIO como parte de una actualización de firmware gratuita.

Nick Ma, CEO y CTO de Magewell, considera que “la integración de nuestro Ultra Encode AIO con la plataforma Wowza Video proporciona una solución perfecta a este desafío, y esperamos seguir colaborando con Wowza en el futuro”, opinión compartida desde la propia Wowza a través de Tim Dougherty, director de ingeniería de ventas: “El Ultra Encode AIO, rico en funciones pero rentable, alcanza un punto dulce que se alinea bien con las necesidades empresariales de estos clientes y lo convierte en una excelente rampa de acceso a la plataforma Wowza Video”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Oct, 2023
• Section: Issue