en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/antina-television-plataforma-codificacion-ateme/

Antina Tv

La solución de codificación Titan de Atem permiten a Antina Televisión ofrecer una mayor calidad y densidad para 37 canales de alta definición con una solución preparada para el futuro ante nuevos códecs y fácil de gestionar.

Estos codificadores ofrecen contenidos de la más alta calidad con la menor tasa de bits para deleitar a las audiencias, incluyendo UHD, 4K y HDR. A través de un modelo de licencia flexible, la tecnología de Ateme se implementa en múltiples sitios, con la programación ahora entregada a los clientes a través de enlaces de microondas utilizando el estándar DVB-T2.

La implementación de Titan también proporciona a la televisión del grupo Telcom Ventures una solución a prueba de futuro, que se actualiza fácilmente a medida que se lanzan nuevos códecs.

Alejandro Checchin, Jefe de Ingeniería de Antina, se ha mostrado muy impresionado “con el rendimiento y la calidad de la solución de Ateme. Ateme fue elegido tras un proceso de prueba de concepto, en el que aportó importantes ventajas de calidad y administración frente a productos de fabricantes alternativos”.

Juan Manuel Altamirano, director de ventas para Latam Sur de Ateme, subraya que “Antina es un popular y creciente proveedor de televisión digital de pago en una de las mayores áreas metropolitanas del continente. Operan en un mercado altamente competitivo donde la calidad de sus servicios juega un papel clave en su éxito. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Antina para apoyar su estrategia de infraestructura tecnológica y ponerlos en una posición fuerte para el éxito futuro”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Nov, 2022
• Section: Issue