en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/12/warner-bros-discovery-nuevas-adaptaciones-pekin-express-naked-attraction-aventura-pelotas-max-espana/

Warner Bros, Discovery - Max España - Pekin Express - Aventura en Pelotas - Naked Attraction

Max España, la nueva etapa de HBO Max impulsada por Warner Bros. Discovery, estará apoyada por nuevas versiones españolas de tres de las IP más destacadas de la compañía: ‘Pekín Express’, ‘Naked Attraction’ y ‘Aventura en Pelotas’.

Warner Bros. Discovery (WBD) ha avanzado los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la oferta de contenidos locales que llegarán a Max, la renovada plataforma de streaming de WBD. El nuevo servicio, disponible en España desde la primavera de 2024, incluirá una variada propuesta de contenido local que incluirá títulos de entretenimiento como Pekín Express, el popular concurso que cumple 20 años desde su estreno y que se reinventa en esta nueva etapa en Max; así como las adaptaciones locales de Aventura en Pelotas y Naked Attraction, dos formatos de éxito internacional.

In Pekín Express, competición de viaje y aventuras, 14 participantes tratarán de sobrevivir y llegar a su destino con un presupuesto de solo un euro al día. En esta nueva etapa, producida por Warner Bros. ITVP España, contará con la participación de 7 parejas combinadas de famosos y anónimos que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, España o Italia.

On the other hand, Marta Flich presentará Naked Atraction, adaptación de esta particular dating show producido por Fremantle en el que, en cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre 6 pretendientes a los que tendrán que observar y con los que sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su match. Estos 6 solteros y sus cuerpos totalmente desnudos estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos.

Finally, Aventura en Pelotas España, consolidado formato internacional de aventura y supervivencia de Discovery, llegará a Max de la mano de Warner Bros. ITVP España. 10 aspirantes a vivir la aventura de sus vidas deberán ser capaces de resistir y adaptarse durante 21 días a uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo completamente desnudos. Divididos en parejas cuyos integrantes no se conocerán hasta el inicio del programa, el primer grupo de aventureros españoles de la historia del formato sufrirá la hostilidad de un clima adverso, las amenazas que esconde la naturaleza salvaje, las enfermedades y lesiones, y demás obstáculos a superar para buscar alimento, encontrar agua, construir refugios y llegar hasta el final.

Laura Carafoli, SVP TV Networks & Digital Local Production Italy & Iberia, destaca la importancia del unscripted local para su nueva etapa en Spain: “Para el lanzamiento de Max continuaremos produciendo contenido scripted de calidad y renovaremos la oferta de unscripted, añadiendo documentales premium y programas de entretenimiento que atraigan a una audiencia aún mayor. Por ello, estamos encantados de anunciar estos tres nuevos títulos excepcionales a la oferta de contenido local de Max. Tres formatos de trayectoria consolidada, que narran apasionantes historias reales con personajes irresistibles y los más altos valores de producción posibles”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 12 Jan, 2024
• Section: Television, TV Production