en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/01/el-consultorio-de-berto-revive-movistar-plus-original/

Movistar Plus - El Terrat - The Mediapro Studio - Berto Romero - El Consultorio de Berto

Movistar Plus+ producirá en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) ‘El consultorio de Berto’, formato que da una nueva oportunidad la sección del cómico catalán en el ya extinto ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente.

In El consultorio de Berto, Berto Romero responderá a preguntas formuladas a través de WhatsApp o Telegram via texto o audio por los espectadores. Estas cuestiones, definidas por la propia Movistar Plus+ como aquellas que “todos nos hacemos mientras esperamos en una cola, en un atasco o en el cuarto de baño”, serán abordadas en clave de humor en este formato que llegará a los abonados del servicio televisivo de Telefónica.

“¿Tienes alguna duda que te inquieta, te atormenta o te perturba? Si es así, estás de enhorabuena (…). El cómico nos regalará toda su sabiduría y nos ayudará a entender mejor cómo funciona el mundo (o al menos lo intentará)”, reza la synopsis of the original, producido por Movistar Plus+ junto con El Terrat (The Mediapro Studio). Todavía sin fecha definida de estreno, se espera que El consultorio de Berto llegue a la plataforma a lo largo de 2024.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 1 Mar, 2024
• Section: Television, TV Production