it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/03/canal-francia-adquiere-moments-share-una-plataforma-que-permite-compartir-contenido-televisivo-en-redes-sociales/

La plataforma desarrollada por Wildmoka permite a los usuarios compartir videoclips a través de los medios sociales al tiempo que generan ingresos por publicidad para Canal+.

Wildmoka

Canal+ Francia ha adquirido Moments Share, una nueva aplicación con la que compartir contenido televisivo desarrollada por Wildmoka.

La aplicación permite a los usuarios compartir videoclips a través de los medios sociales al tiempo que generan ingresos por publicidad para Canal+. La compañía francesa líder en televisión de pago ha lanzado la aplicación Moments Share bajo la marca #INSTANTCANAL.

Fabienne Fourquet, director de Nuevos Contenidos en Canal+ Group ha asegurado que “en un contexto en el que aprovechamos cada vez más los social media para hacer crecer nuestra audiencia y aumentar la fidelidad de nuestro público, Wildmoka nos ha proporcionado en pocas semanas una aplicación divertida e intuitiva para social tv, lo que ayudará a la generación de más bullicio en torno a nuestros programas y aumentar el consumo de nuestro contenido no lineal”.

Moments Share forma parte de la suite Moments Service que incluye otras soluciones de vanguardia como Moments Replay, que proporciona una reproducción enriquecida y la repetición divertida de programas de televisión o momentos destacados.

La plataforma de Wildmoka ingesta cualquier secuencia de vídeo (incluyendo televisión en directo), y gracias a unos algoritmos patentados, de-linealiza y enriquece este contenido en tiempo real, como complemento del stream principal de vídeo con contenido social.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Oct, 2014
• Sezione: IP