zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/08/%c2%bfcomo-convertir-2d-en-3d-eurocom-y-teranex-presentan-la-respuesta-en-unas-jornadas/

Los próximos días 14 y 15 de octubre Eurocom y Teranex han organizado en el Hotel Amura de Alcobendas (Madrid) unas jornadas de puertas abiertas que bajo el título de “Conversión 2D a 3D” darán a conocer la familia de productos VCD100. Gracias a la tecnología Sensio y a su arquitectura de doble canal, este conversor de formatos permite ahora la creación de contenidos en 3D simulado partiendo directamente de material 2D.

blankLos próximos días 14 y 15 de octubre Eurocom y Teranex han organizado unas jornadas de puertas abiertas que bajo el título de “Conversión 2D a 3D” darán a conocer la familia de productos VCD100. Gracias a la tecnología Sensio y a su arquitectura de doble canal, este conversor de formatos permite ahora la creación de contenidos en 3D simulado partiendo directamente de material 2D.

Partiendo de la arquitectura de canal dual, la familia de productos VC100 de Teranex, se está convirtiendo en un elemento clave en el procesamiento estereoscópico. Gracias a una serie de herramientas complementarias, los nuevos VC100 incorporan notables aplicaciones 3D sin necesidad de instalar equipamiento adicional, convirtiendo el material 2D en 3D de forma sencilla.

Las tres herramientas con las que VC100 trabaja ahora son el procesamiento estereoscópico VC1-3DSP para conversión 2D-3D, el procesador para corrección y captura VC1-3D-CCP y el codificador-decodificador VC1-3DE para diferentes formatos 3D.

Este conjunto de herramientas estereoscópicas, permite a los broadcaster simular imágenes 3D partiendo de material 2D, dando además la oportunidad de mezclar contenido 2D y 3D creando producciones simuladas en 3D con posibilidad de incorporar logos 3D.

La aplicación VC1-3D-CCP incluye conversión de formato y frame, ajustes de posición y rotación axial compensando así los posibles errores derivados de la captación mecánica en rig.

blankTodo en uno

En definitiva, el VC100 aporta en una misma caja conversión de formato, sincronizador de frame, insertador de logos, convertidor de aspecto y un avanzado reductor de ruido pudiéndose aplicar en entornos 2D para garantizar la mejor calidad de imagen, o en producciones estereoscópicas como procesador/convertidor 2D-3D.

El VC100 está empaquetado con la tecnología propietaria de Teranex y Silicon Optix, incluyendo un par de motores de procesamiento de imagen Realta, y el último juego de chips de Silicon Optix (Reon VX) que alimenta el vídeo en vivo en la pantalla de vídeo ubicada en el panel frontal (este LCD permite también navegar por el menú cómodamente). Sacando el máximo provecho a su arquitectura de doble canal y a la tecnología estereoscópica Sensio, este equipo se convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Jornada de Puertas Abiertas “Conversión 2D a 3D”

14 y 15 de octubre de 2010

Hotel Amura, Salón Atalaya

Avd. Valdeparra 2
28108 Alcobendas (Madrid)

Ver mapa más grande

Horario:
-Jueves: 9.00 a 14.00 y 15.40 a 19.00
-Viernes: 9.00 a 14.00 (solo manaña)

Más información aquí y en este mail.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

Otros artículos sobre , ,
为了 • 8 Oct, 2010
• 部分: 电影/技术, 活动, 后期制作