zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/20/premios-panorama-la-industria-se-prepara-para-su-gran-noche/

Una veintena de profesionales de Citylight y Sono ultiman los últimos retoques en el Auditorio Sur de Madrid para que esta noche esté todo a punto para la gala de entrega de los I Premios Panorama.

Montaje Premios Panorama

Coincidiendo con la jornada de apertura de BIT Broadcast 2014, Panorama Audiovisual, publicación de referencia para los profesionales del audiovisual, entrega esta noche los I Premios Panorama en el Auditorio Sur de Feria de Madrid. Con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica en el sector audiovisual, Panorama ha instaurado estos galardones que pretenden reconocer la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Las trece categorías de estos premios reconocen empresas, instalaciones, soluciones para captación, almacenamiento, gestión de media, grafismo, estudio, emisión, audio, postproducción, así como la ejecución técnica en producciones radiofónicas, televisivas, cinematográficas y publicitarias.

Montaje Premios Panorama 2014A estas categorías se suma el Premio Panorama a Toda una Vida concedido este año a Manolo Romero, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en la que ha dedicado casi medio siglo al despliegue técnico de los Juegos Olímpicos desde México 68, tanto en las citas olímpicas de verano como de invierno.

Las votaciones de los lectores a través de la web y un jurado compuesto por once reconocidos expertos del sector en votación secreta, ante el notario del Illtre. Colegio Notarial de Madrid, Javier Lucas y Cadenas, han puesto nombre a los ganadores que se conocerán esta misma noche.

En esta edición, han participado como miembros del jurado: Nacho Benítez, director de fotografía; Chema Casaos, director de ITSS & Media en Ericsson Iberia; Andrés Díaz, director de ingeniería de Mediaset España; José María García-Lastra, director de desarrollo de negocio de Cristaliza; Eladio Gutiérrez, socio-director de la consultora EGM; Francisco Menchén, presidente del grupo Eurocom; Tomas Nielsen, director general de Datos Media; Javier Polo, director de de ingeniería y operaciones de la Unión Europea de Radiodifusión (UER); María Valcarce, directora de BIT Broadcast 2014; Ana Sanz, directora de Digital AV y Antonio Castillo, director de Panorama Audiovisual.

Montaje Premios Panorama

Ultimando detalles…

Para que la noche de este martes se convierta en la gran fiesta del audiovisual, Sono y Citylight han desplegado un gran dispositivo técnico tanto en el Auditorio Sur de Feria de Madrid, donde tendrá lugar la ceremonia, como en la zona en la que servirá el posterior cóctel.

Citylight y Sono aportan en esta ocasión su larga experiencia en este tipo de eventos con el diseño general de iluminación y pantallas de LED, montaje de sstructuras y sistemas de elevación, proyectores de iluminación…

Los I Premios Panorama contarán con un gran despliegue de luz, sonido e imagen ya que Sono ha integrado en el escenario una pantalla gigante de LED así como nunmerosos módulos LED como únicos elementos de escenografía.

Para garantizar el espectáculo se han instalado más de una treitena de robóticas, entre ellos Mac Viper, 2000, Aura o 101. En la zona de la recepción a los invitados tras la gala de entrega, también se ha desplegado un buen número de luminarias así como los nuevos Arc que llenarán de luz y color la columnata del patio del Auditorio Sur (los nuevos proyectores ArcLED inalámbricos)

Citylight y Sono aportan en esta ocasión su larga experiencia en este tipo de eventos con el diseño general de iluminación y pantallas de LED, montaje de sstructuras y sistemas de elevación, proyectores de iluminación…

Acceso al Especial I Premios Panorama.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 May, 2014
• 部分: 商业