zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/28/conecta-se-incorpora-al-consejo-de-la-academia-de-television/

Eduardo Zulueta y Manuel Campo Vidal han sellado este acuerdo por el que las instituciones que presiden colaborarán conjuntamente en el enriquecimiento de panorama audiovisual español.

Pepe Quílez (Vicepresidente de la Academia de Televisión), Eduardo Zulueta (Presidente de Conecta), Manuel Gil (Vicepresidente de Conecta) y Manuel Campo Vidal (Presidente de la Academia de Televisión)

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y Conecta han suscrito un acuerdo para la incorporación de la asociación de canales temáticos al Consejo de la Academia. El objetivo es colaborar conjuntamente en el enriquecimiento del panorama audiovisual español. A la firma del convenio han asistido los presidentes de ambas entidades, Eduardo Zulueta y Manuel Campo Vidal y sus respectivos vicepresidentes, Manuel Gil y Pepe Quílez.

Eduardo Zulueta ha señalado que “como académico y presidente de Conecta, me parece de suma importancia que los canales que representan los mejores atributos de la televisión de pago en cuanto a calidad, variedad y creatividad, formen parte de la Academia de Televisión. Los canales de pago siempre han tenido un efecto dinamizador en el panorama audiovisual de cualquier país y es necesario que se integren en este espacio común de profesionales de la televisión que constituye la Academia”.

Por su parte, Manuel Campo Vidal ha mostrado su satisfacción por este acuerdo y ha destacado “la importancia del fortalecimiento de la Academia de Televisión que con la llegada de Conecta representa a todas las modalidades de televisión presentes en el panorama audiovisual español”.

Con su incorporación al Consejo, Conecta participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Institución fomentará la presencia de la asociación en los foros, actos y eventos que desarrolle.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor. Constituye un punto de encuentro desde el que se defiende la calidad, la independencia y la autonomía de este medio.

Constituida en 2007, la asociación Conecta agrupa a las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España. Concretamente representa a 36 canales temáticos, pertenecientes a 9 grandes grupos de comunicación de ámbito internacional: AMC Networks International-Iberia, Canal Cosmopolitan Iberia, Fox International Channels España, Sony Pictures Television Networks Iberia, The History Channel Iberia, The Walt Disney Company Iberia, Time Warner Company, Universal Networks International y Viacom International Media Networks.

La Asociación procura el conocimiento del sector de la televisión de pago en España y auspicia el desarrollo de la industria audiovisual española. Nacida también con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el mercado publicitario, Conecta promociona la eficacia de los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el objetivo de favorecer la inversión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Sep, 2015
• 部分: 商业, 电视