zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/16/fapae-se-congratula-por-la-sentencia-del-constitucional-sobre-la-inversion-del-5/

La Confederación de productores confía en que esta sentencia resulte de ayuda, en el actual proceso de trámite y resolución de la impugnación del Real Decreto, en favor de los intereses de los productores independientes a los que representa.

Rodaje de 'El Pregón'

La Confederación de productores audiovisuales españoles, FAPAE, se ha congratula de la sentencia que el pasado lunes dictó el Tribunal Constitucional en relación al recurso interpuesto por UTECA, en el año 2004, contra el Real Decreto 1652/2004, sobre la inversión de los operadores en cine español y europeo, por la que queda avalada dicha inversión.

Esta sentencia pone fin a un proceso que ha durado más de 10 años y que ha supuesto llegar al Tribunal de Justicia de Luxemburgo. A pesar de que el Real Decreto de 2004 quedó derogado, posteriormente, por el Real Decreto 988/2015, para FAPAE la decisión es muy valiosa, ya que, en la práctica, valida el método utilizado por España, a nivel constitucional, en cuanto a la inversión por parte de las televisiones.

Una vez concluido este proceso, quedan aún pendientes el trámite y la resolución de la impugnación del Real Decreto actualmente vigente. La Confederación de productores confía en que “esta sentencia resulte de ayuda en este proceso en favor de los intereses de los productores independientes a los que representa. FAPAE también quiere hacer costar su entera disposición para entablar conversaciones con los agentes del sector implicados, con la seguridad de que una negociación entre las partes, siempre es la mejor solución”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Mar, 2016
• 部分: 电影, 商业, 电视