zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/28/vivendi-introduce-la-plataforma-movil-studio-en-francia/

El servicio premium para dispositivos móviles se Vivendi, Studio +, inicia su actividad en Francia tras su lanzamiento en América Latina.

Studio+

Tras su lanzamiento en América Latina y antes de un lanzamiento programado global, el servicio premium para dispositivos móviles se Vivendi, Studio +, se ha lanzado este fin de semana en Francia. Esta aplicación estará disponible por 4,99 euros accesible desde Apple Store y Google play, MyCanal y desde principios de 2017 a través de una asociación con Telas Orange y Bouygues Telecom. Está dirigida a la generación entre los 18-35 años que pasan la mitad de su tiempo de consumo de video ante el móvil.

Studio+ ofrecerá 15 series originales internacionales en su lanzamiento, divididas en un nuevo formato corto de diez episodios de diez minutos, y una nueva adquisición o series producidas internamente cada semana.

En este proyecto Vivendi ha invertido 30 millones de euros en el primer año y alrededor de 1 millón de euros por serie. Veinticinco series se han rodado hasta ahora en 18 países, con 40 en una fase de desarrollo abarcando todos los géneros desde acción y aventura, a thriller, comedia o animación.

La plataforma de distribución móvil, desarrollada tecnológicamente junto a Watchever, está ya presente en una veintena de países con versiones en francés. Para ello, Vivendi ha llegado a acuerdo con operadores como Vivo (Brasil) o Telefónica (Argentina, Perú, Chile…).

Vivendi espera ofrecer el servicio a 600 millones de suscriptores potenciales a nivel mundial a través de acuerdos con operadores, a finales del próximo año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Nov, 2016
• 部分: 商业, 手机电视