zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/15/charlie-horrell-tomo-el-relevo-de-tom-blake-como-ceo-de-imagen/

Blake asumirá a partir de ahora la dirección comercial de la compañía británica de soluciones Software-as-a-Service para gestión de vídeo.

Charlie Horrell

Imagen ha nombrado a Charlie Horrell como su nuevo CEO, una medida que refuerza su equipo directivo y con la que pretende crecer en nuevos mercados.

El hasta ahora CEO Tom Blake dejará el cargo tras seis años al frente de la compañía. A partir de ahora asumirá la dirección comercial proporcionando orientación estratégica para la compañía y trabajando estrechamente con clientes clave.

Con una carrera que se ha centrado en la conducción de negocios en el espacio digital, tecnológico y de medios, Charlie Horrell aportará gran liderazgo y experiencia comercial. Como director gerente de Diligent, la compañía alcanzó un crecimiento significativo en cinco años y fue adquirida por 625 millones de dólares.

Horrell ha asegurado que “la compañía está en gran forma y goza de una gran reputación a través de los deportes y los medios de comunicación. Me estoy uniendo en un punto muy emocionante en la evolución de la compañía – estoy deseando llevar esta gran solución a un mercado más amplio en un momento en el que muchas empresas están luchando para optimizar sus operaciones de gestión de video y poner en valor sus activos. Imagen es el servicio imprescindible para ayudarles a mejorar sus comunicaciones comerciales”.

Tom Blake reconoce que “después de seis años muy agradables en el cargo estoy encantado de entregar las riendas a Charlie. Su trayectoria de conducir negocios habla por sí mismo. Además, su experiencia comercial extensa nos ayudará a ganar terreno en nuevos mercados y refinar nuestras operaciones. Estamos seguros de que Charlie hará una contribución importante a medida que continuamos en nuestro camino de crecimiento”.

Actualmente podemos encontrar las soluciones de Imagen para monetizar y distribuir contenidos en compañías de deportes y medios, incluyendo la Premier League inglesa, ATP Media, Endemol, BP, el British Film Institute e IMG.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 May, 2017
• 部分: 媒体管理, 商业