zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/20/playbox-neo-demostrara-nube-multimedia-lanzamiento-nab-2019-cloud2tv/

Con Cloud2TV un solo operador puede ensamblar, programar y transmitir contenido de televisión vía terrestre, satélite, cable o CDN.

PlayBox Neo Cloud2TV

PlayBox Neo demostrará en NAB 2019, en Las Vegas del 8 al 11 de abril, las últimas mejoras en su gama de soluciones modulares de branding y emisión.

Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo, ha señalado que “la demanda de nuestros productos Channel in a Box es más fuerte que nunca tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Entre las últimas instalaciones encontramos WLVT-PBS39 en Pensilvania, IIW en Tennessee y Miracle Channel en Canadá. Más lejos, nuestro socio con sede en El Cairo, Modern Broadcast Center, ha completado un gran sistema con cuarenta servidores PlayBox Neo Channel in a Box para la moderna instalación de playout de Nilesat”.

NAB 2019 supondrá la introducción de Cloud2TV, una solución de emisión de media basada en IP y totalmente centrada en software, junto a marca de canal. Puede desplegarse de forma autónoma o para ampliar la escala y versatilidad del canal establecido de PlayBox Neo en una gama de productos de caja.

Van Duke, director de operaciones de EE.UU., comenta que esta solución “ofrece la forma más fácil, rápida, eficiente y flexible de crear, administrar y entregar un canal. Basándose en 20 años de innovación en el desarrollo de sistemas de emisión basados en TI, Cloud2TV permite a los propietarios de canales expandirse desde la entrega tradicional de SDI a la transmisión híbrida de SDI e IP en streaming y hacia adelante a la transmisión en nube completamente funcional. Un solo operador puede ensamblar, programar y transmitir contenido de televisión vía terrestre, satélite, cable o CDN”.

“Cloud2TV ofrece para cualquier escala de operación todas las funciones que nuestros clientes han estado solicitando a lo largo de los años. Eso incluye la capacidad de transmitir en modo totalmente automatizado, conservando la libertad de hacer cambios en la programación o insertar contenido en vivo entre el contenido preprogramado”, añade.

“La interfaz de usuario es más intuitiva que nunca y está diseñada para facilitar la supervisión durante los turnos largos. El control se realiza a través de una interfaz basada en web con asignación de derechos ajustable por el administrador, gestión de canales rápida y sencilla, registro de acciones y notificaciones”, destaca Van Duke.

“Cloud2TV conserva la modularidad que hace que las soluciones PlayBox Neo sean fáciles de configurar para un canal de streaming OTT autónomo y hacia arriba hasta una red de televisión multi-idioma y multi-zona horaria. Los módulos específicos de la aplicación Cloud2TV se asignan a la ingesta de contenido, edición gráfica, navegación de medios con manejo de metadatos y recorte de clips, control de calidad y verificación, transcodificación, gestión de listas de reproducción y registro de auditoría. Cada módulo funciona individualmente, pero se coordina estrechamente con sus módulos compañeros para apoyar el flujo de trabajo de todo un canal de televisión”, añade Pavlin Rahnev.

Cloud2TV está disponible en tres formatos: plataforma como servicio desplegada en una nube privada con CDN para un alcance global; Software-as-a-Service desplegado en nubes públicas como Amazon AWS, Microsoft Azure o Google; o bien un sistema llave en mano local para su despliegue por parte del broadcaster, gestor de canal online o proveedor de servicios de emisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Mar, 2019
• 部分: 问题