zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/20/konodrac-internacionalizacion-incorporacion-moritz-wuttke/

Wuttke cuenta con una larga experiencia de más de 23 años en los campos de Programmatic TV, Adressable TV y Advanced TV.

Moritz WuttkeMoritz Wuttke se ha incorporado como vicepresidente del consejo de administración de Konodrac, empresa española especializada en Data HbbTV y emisión de publicidad digital para TV lineal.

Moritz Wuttke tiene una dilatada y reconocida experiencia en los campos de Programmatic TV, Adressable TV y Advanced TV, y ha colaborado anteriormente como directivo senior de compañías como IponWeb, Peach, Honeycomb.tv y Adstream Holdings. Ha participado en la junta de varias empresas de medios y publicidad, entre los años 2005 y 2009 en que trabajó en China para Publicitas como CEO Asia.

Anteriormente, trabajó y vivió en Suiza, donde fue miembro de la Junta Directiva Ejecutiva de PubliGroupe (PUBN, bolsa de valores suiza) y formó parte de las juntas directivas de Yellow Pages, Online Classifieds y varias empresas internacionales de medios digitales como 24 / 7RealMedia (ex-NASDAQ) o CPX.

Moritz Wuttke aporta sus más de 23 años de experiencia con responsabilidad de negocio, y sus habilidades interculturales y sólidas capacidades de gestión en Asia, Europa, EE. UU. y Latam, para afrontar la expansión internacional de Konodrac.

Konodrac es una ingeniería de software avanzado, expertos en tecnologías de Big Data para televisión, analítica predictiva, motores de recomendación de contenidos y seguridad de datos, con una plataforma tecnológica propia para incorporar fácilmente prestaciones de inteligencia de datos en las aplicaciones de sus clientes. Está focalizada en la transformación digital para los negocios del sector media y audiovisual que requieren mejorar sus canales de comunicación e interacción con sus clientes y usuarios, y automatizar los flujos de trabajo.

Ahora, el incorporación de Wuttke supondrá un empuje a la proyección internacional de la compañía.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Nov, 2020
• 部分: 商业